Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Alejandro se baja del caño

19/08/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Iglesias no podrá hacer el baile del caño en ShowMatch y debutar en la pantalla de El Trece. El ex participante de Gran Hermano había sido elegido como el reemplazo de Tito Speranza, quien sufrió un desgarro en el brazo, pero tuvo que dar un paso al costado.

La razón por la cual no estará en Bailando por un Sueño se debe a que desde que empezó a ensayar el pole dance, empezó con algunos problemas de salud. Cada vez que tenía que subirse a la H, Alejandro se mareaba.

La gota que rebalsó el vaso fue ayer, cuando en el último ensayo el ex GH se mareó nuevamente, le hacían ruido los oídos y sintió mucha presión por estar ahí. Fue entonces cuando la producción determinó que se baje del baile del caño.

Alejandro Iglesias dijo en un móvil con Este es el Show: "Lo que me pasó ayer fue un aviso. Tardé bastante en recuperarme. Está bueno que me pasó ahora. La responsabilidad y el trabajo de la producción es bárbaro. No lo tomo a mal, estoy re tranquilo y super agradecido a todos".

Más sobre

En tanto, Hugo Ávila, jefe de coach, agregó: "Nos informaron lo que pasó, se tuvo que bajar por los mareos. Como siguió con el mareo, lo reportamos al instante a la producción, es una cuestión de salud, es responsabilidad nuestra".

Y justamente, uno de los productores, Gabriel Suárez, más conocido como "Sopapita", tiró: "El ensayo de ayer se suspendió después de lo que pasó. Nos informaron que no hay posibilidades para que Alejandro hago la coreografía. Veíamos además que no venía soportando la presión, y más estar en ShowMatch iba a ser complicado".

"Si él tuvo una debilidad en otro lugar, durante un ensayo, no vamos a correr riesgos. Lo cierto es que Alejandro no va a hacer el baile del caño, estamos buscando el reemplazo. Lo terminamos de decidir", agregó. "Sabemos que para Alejandro era una oportunidad, no están cerradas las puertas para él en Ideas del Sur, pero tal vez será en otro baile. Ahora tenemos cinco días para armar una coreo y montarla".

Ahora la incógnita está planteada: ¿Quién reemplazará a Tito en el baile del caño?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2324 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.