Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Alemania: Exigen que Facebook permita el uso de seudónimos

07/01/2013 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En caso de que la red social no acate el pedido, podría ser multada con más de US$ 25 mil. "Es inaceptable que se viole la ley de protección de datos", sostienen desde Berlín.

Facebook afronta Nuevos reclamos por parte de Alemania. La agencia estatal de protección de datos de ese país amenazó con multar a la red social con más de US$ 25 mil si ésta no permite a los alemanes crear cuentas anónimas.

"Es inaceptable que un portal estadounidense viole la ley alemana de protección de datos sin ninguna oposición", sostiene el comisionado de protección de datos para el estado norteño de Schleswig-Holstein en una carta dirigida a las sedes de Facebook enCalifornia e Irlanda del Norte.

Más sobre

La legislación alemana establece que las redes sociales deben ofrecer a sus usuarios la posibilidad de usar seudónimos siempre y cuando esta opción sea posible y razonable.

Por su parte, Facebook ha restado importancia a la demanda, que califica de mero gasto para los contribuyentes alemanes. Además, sostiene que la compañía se resistirá a las medidas, aunque éstas sean aplicadas, porque "la cultura de los nombres reales" de Facebook es parte de su "misión de confianza y seguridad".

Fuente: Infobae


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.