Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Alertamos a las autoridades migratorias de argentina, a la justicia federal, gendarmeria nacional y pfa

12/12/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alertamos a las Autoridades Migratorias de Argentina, a la Justicia Federal. Policias, Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional y PFA sobre el ingreso a la Argentina de niño traficado ilegalmente por su progenitor que resulta profugado de la Justicia del Peru.

Por expreso pedido de las autoridades Judiciales estamos emitiendo el presente Alerta con el propósito de hacer saber a las Autoridades de Argentina y a la Ciudadanía en General de la BUSQUEDA del niñito cuya imagen luce mas abajo en color.

SEAN RICARDO RAFAGLOSKY CARDENAS de tan solo 8 añitos ha sido victima de Rapto parental por parte de su progenitor quien lo habría trasladado a Lomas de Zamora de manera ilegitima eludiendo a la Justicia del Perú que había puesto orden de detención y a las distintas autoridades migratorias al pagar a terceras personas dedicadas a introducir menores por pasos fronterizos no autorizados.

LUIS ALEXANDER RAFAGLOSKY HERMOSA (padre del niño) cuya imagen luce aqui debajo obtuvo pasaporte el día 15 de Mayo de 2009 en la Ciudad de Puno para luego salir del Territorio Peruano el día 20 de Mayo por el paso fronterizo de Kasani hacia Bolivia y desde allí su ingreso a la Argentina con el menor Sean Ricardo Rafaglosky Cardenas de Nacionalidad Peruana, quien no poseía DNI ni otro Documento de identidad que le permitiera afrontar semejante viaje ni mucho menos ingresar legítimamente a la Argentina. por lo que siendo el hecho de tal magnitud, se estaría frente a una actividad de TRAFICO DE PERSONAS al poner en riesgo la vida y la salud del niñito en cuestión que padece de severa asma crónica y esta siendo mantenido oculto en la casa de PARIENTES DEL PROGENITOR EN ARGENTINA en cercanías de la salada.

A los fines de su búsqueda solicitamos a las autoridades tomar la importancia y la solidaridad en este caso que viola además la soberanía Nacional por la violación de la ley migratoria.

Texto segun Ley Nacional 25.871:

CAPITULO VI.

DELITOS AL ORDEN MIGRATORIO.

"116.— Será reprimido con prisión o reclusión de uno (1) a seis (6) años el que realizare, promoviere o facilitare el tráfico ilegal de personas desde, en tránsito o con destino a la República Argentina.

Se entenderá por tráfico ilegal de personas, la acción de realizar, promover o facilitar el cruce ilegal de personas, por los límites fronterizos nacionales con el fin de obtener directa o indirectamente un beneficio."

Cualquier información pueden contactarnos a detectives@internacionales.net.ar o dsf.peru@gmail.com

Al Consulado del Perú en Argentina sito en Av. Rivadavia 1501 PB -Esquina Paraná- Capital Federal, Argentina

Teléfonos: 4382-3916/4381-7245/4381-9801/4382-4303/4381-6586 dando cuenta de este alerta.

A la sede Policial mas próxima a su Domicilio. DDI, Comisaria o Destacamento de Gendarmeria Nacional.

Gracias por ayudarnos a ayudar a los demás!

RAUL ENRIQUE BIBIANO

Red D.S.F.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (158 noticias)
Visitas:
838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.