Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Falsa Pandemia, Preparan lanzar otra vez ..

29/06/2012 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en el último par de días, exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar manipulado genéticamente, el que es transmisible entre los seres humanos según los globalistas tratan de condicionar a la humanidad .

Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

A continuación, les dejamos la alerta que ha lanzado nuestra querida amiga, la valiente Periodista Austríaca Jane Burgermeister, sobre la preparación de un nuevo re-lanzamiento de la siguiente FALSA PANDEMIA de gripe aviar. Ya lo han intentado varias veces, como hemos visto en la falsimedia.

Ya ayudamos a difundir la verdad sobre el fraude de la pandemia de gripe porcina desde su lanzamiento en Europa el año 2009 y seguiremos alertando a todos los que deseen escuchar y considerar nuestras publicaciones nuevamente.

Hacemos un llamado a no dejarse intimidar, sea lo que sea que inventen esta vez. Recuerden que nos han mantenido presos del miedo. Si no tenemos miedo, no podrán mantenernos enjaulados y podremos recuperar nuestro poder usurpado con mentiras y amenazas por diseño.

*(Pueden encontrar toda la historia que recopilamos desde el año 2009 en este sitio, con los datos, noticias y documentación que muestran el FRAUDE de la falsa pandemia de la gripe porcina (H1N1))*

¡¡ DETENGAN LA VACUNA !!

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA:

Señales globalistas de un nuevo plan de publicidad de pandemia y campaña de vacunación

* Pronto actualización en vídeo sobre publicidad de pandemia

* Nuevo virus de publicidad pandémica controlado por los medios de comunicación masivos (FALSIMEDIA) e Infowars

* La amenaza de una nueva campaña monolítica de vacunación masiva, tan real como en el 2009

* Empresas farmacéuticas dieron más influencia a sistema de la OMS de alerta de virus pandémico en 2011

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en el último par de días, exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar manipulado genéticamente, el que es transmisible entre los seres humanos según los globalistas tratan de condicionar a la humanidad para aceptar una nueva emergencia pandémica y una campaña de vacunación masiva con una tóxica vacuna pandémica.

Http://www.sciencemag.org/content/336/6088/1534.short

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9348581/Bird-flu-pandemic-just-three-mutations-away-scientists-show.html

Una vez más, los pueblos del mundo se enfrentan a la amenaza monolítica de una campaña de vacunación masiva con una vacuna contra la pandemia ahora probada fuera de toda duda para causar daño.

En 2011, el peligro de una declaración de una nueva emergencia de pandemia se incrementó cuando a las grandes farmacéuticas se le permitió tener un control significativo del sistema de alerta de virus pandémico de la OMS.

Http://www.gsk.com/media/pressreleases/2011/2011-pressrelease-404323.htm

En un claro conflicto de intereses, las grandes farmacéuticas se encuentra ahora en una posición perfecta para dar bombos y platillos a un nuevo virus y también piden las vacunas rápidas que las empresas farmacéuticas también se aprovechan al máximo.

Articulo Completo


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.