Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Àlex Casademunt le agradece a Chenoa su amistad: "Te encontré para el resto de mi vida"

0
- +
26/06/2020 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Gracias a todos por el cariño en este fabuloso día de cumple", escribía Chenoa este jueves en su perfil de Instagram, donde publicó una foto soplando las velas para dar la bienvenida a los 45 años. La artista celebró un cumpleaños marcado la crisis, aunque las felicitaciones no se hicieron esperar para alegrarle.

Entre las muestras de cariño que la cantante recibió durante el día está la de su compañero en la primera edición de Operación Triunfo , Àlex Casademunt, con el que continúa compartiendo una bonita amistad que se mantiene con los años.

El cantante publicó en Instagram una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos para robarle una sonrisa a su amiga. "No es nuestra mejor foto, lo sé", avanzó Casademunt, que se decantó por un retrato en el que ambos aparecen visiblemente felices en su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

No es nuestra mejor foto lo se, , , pero nunca olvidaré cuando llegue a Madrid a hacer los ultimos castings y te encontre para el resto de mi vida, , , aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor, me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mia!!! FELICIDADES mi cangreja!!! @chenoa te quiero!!!!

Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt) el 25 Jun, 2020 a las 4:37 PDT

"Nunca olvidaré cuando llegué a Madrid a hacer los últimos castings y te encontré para el resto de mi vida. Aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor", añadió el barcelonés.

"Me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mía. Felicidades, mi cangreja. Te quiero", rezan las últimas líneas del texto, que la cantante no dudó en responder: "Ais, mi otro cangrejo loco. Gracias nene, te mando besotes".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
44
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.