Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Alfano prohibida en Canal 13?

17/04/2012 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En las últimas semanas, varios programas de TV se están cuestionando si la pelea o el escándalo en la tele aburrió o si llegó la hora de las emociones reales. A propósito, parece que "ShowMatch" para el "Bailando 2012" apostará a lo emotivo más que al escándalo entre jurados y participantes donde el límite se sobrepasa. Considero que no se necesita llegar a mostrar a un violento Pachano contra una afectada Graciela Alfano que ha declarado a "Mas Viviana" este lunes pasado que está prohibida en Canal 13, por Ideas del Sur y que Pachano la perjudicó sobremanera.

Recordemos que están en juicio y que ella ya le ganó una disputa judicial. Grace parece que le iniciaría juicio a Canal 13 y a Ideas del Sur por apañar, según ella, las injurias de Aníbal hacia su persona en distintos programas de la empresa Ideas del Sur donde, asegura, le cerraron las puertas y donde no la dejaron tener derecho a réplica. Hace unos días, sin ir más lejos, se rumoreó que Alfano podría integrar el "Cantando 2012" en calidad de participante, pero lo cierto que está muy lejos de "ShowMatch". Igual, todo cambia de un día para el otro, y que no nos sorprenda que la diva llegue a un acuerdo con Ideas del Sur y la vuelvan a contratar, pues Graciela suma muchísimo cuando está al aire.

"Espero que este no sea el final de mi carrera. Nadie me ofreció más nada. Nunca me explicaron por qué me sacaron de ShowMatch`. Me prohibieron. Yo no firmé un contrato para que me maltraten. Cuando te sacan de la pantalla, te hacen pelota, te destruyen. Yo merezco ser un ícono de la Argentina, como lo soy desde los 70", se lamentó indignada Alfano en el programa de Vivi.

PELEA Y METAMORFOSIS. Por otra parte, Rocío Marengo no se cansa de abrir la boca y de atacar a sus colegas. Hace poco trató de "prostituta de calle" a nuestra querida Claudia Fernández y ojo, ahora se metió con otra, con Amalia Granata. Esta última le respondió y trató a la "reina del koala" de "limitada" y agregó: "A Marengo no me la quiero ni cruzar".

Cambiando de repertorio, Ricardo Arjona realizó hace unos días un fantástico recital en el Hotel Conrad de Punta del Este para 1.300 personas, entre clientes preferenciales del Casino de toda la región y figuras, que disfrutaron del show exclusivo con el que el cantautor latino estrenó su gira "Metamorfosis World Tour" en Sudamérica. Para deleite del público, femenino en su mayoría, el trovador guatemalteco brindó un espectáculo de dos horas en el que interactuó en todo momento con sus fans.

El generoso repertorio no dejó afuera a ninguno de sus más grandes éxitos: "Taxi", "Hay amores", "Acompáñame a estar solo", "El amor", "Mi novia", "Sin ti, sin mí", "Desnuda", "Dime que no", "Cómo duele", "Señora", etc., etc.

El despliegue de escenografía que simuló un ambiente circense, luces y sonido, implicó el trabajo de 70 personas entre armadores del escenario, técnicos mexicanos, músicos y personal de producción. Ricardo Arjona llegó el jueves de la semana pasada a las 7.30 a Punta del Este en un avión privado procedente de Guatemala, acompañado de su hijo Ricardo, un asistente, un tour manager y dos custodias. Hospedado en la suite presidencial del piso 14, el artista descansó y luego hizo prueba de sonido. Antes del show, solicitó la cena en su habitación: picaña, verduras al vapor y muslo de pollo con papas.

Para el camerino pidió una licuadora para elaborar un poderoso mix de jengibre, azúcar negro, miel, limón y huevos crudos para beber antes de salir al escenario. Al otro día compartió el desayuno con su hijo también en la habitación: licuado de ananá, café, fruta fileteada, cereales, yogur de frutilla, huevos revueltos con jamón, tostadas de pan negro y muffins rellenos de dulce de leche. Al mediodía siguió su rutina diaria de ejercicios asesorado por los profesores del Spa del Hotel que incluyó pectorales, tríceps, abdominales, lumbares, bicicleta fija y cinta caminadora. Entre las figuras invitadas al recital se encontraban: Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse, Sofía Zámolo, Marisa Andino, Monica Gonzaga, Ana Rusconi, Graciela Alfano, Myriam Bunín, Gabriela Pochinki, Carlos Di Doménico, Clarisa Abreu, Giannina Silva, Ximena Torres y el artista chileno Lucho Gatica.

"CHESPIRITO" ESTA BIEN. Tema aparte, el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños se encuentra vivo y con buen estado de salud, aseguró su familia al desmentir las versiones que trascendieron en las redes sociales sobre la supuesta muerte del comediante. ‘Para quienes preguntan, todo muy bien con @ChespiritoRGB. De hecho, hoy se siente extraordinariamente bien’, dijo el productor Roberto Gómez Fernández mediante su cuenta de Twitter. Tere Gómez, otra de sus hijas, también escribió por la misma vía de comunicación: ‘Todo bien con mi papá. Gracias’. Alberto Ciurana, vicepresidente de Programación de Televisa, dijo: ‘Les comparto que @ChespiritoRGB está muy bien. Lleno de vida y salud’. Hasta el momento, el creador de emblemáticos personajes como ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’ no se ha pronunciado por ningún medio de comunicación. ¡Hasta el próximo viernes y buena salud para todos!f


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.