Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Alfonsín no esconde su enojo con Binner y comienza la busqueda de otro vice

25/05/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Ricardo Alfonsín le pidió a Hermes Binner que se defina y que deje de dar vueltas, aunque el comienzo de la búsqueda de otro nombre para que lo acompañe en la formula presidencial ya muestran el fin de la alianza electoral. Las declaraciones del hijo del ex presidente son debido al triunfo en las internas el domingo pasado que catapultan al gobernador santafesino a candidatearse como presidente.

Asimismo también la presencia de Hermes Binner en el lanzamiento de la campaña de Luis Juez en la ciudad de Córdoba en la noche de ayer fue tomado por la UCR "como una declaración de guerra", al apoyar abiertamente a un candidato rival a Oscar Aguad candidato del partido en esa provincia.

Según el diario Clarín en el búnker de Alfonsín, en la avenida Santa Fe, no ceso de escucharse las expresiones de enojo por el doble discurso y la falta de respeto de Binner hacia el radicalismo. Además en la UCR no cayó para nada bien que el socialista haya puesto al mismo nivel que Proyectos Sur, GEN y otras fuerzas al incluir centenario partido en el armado de un "frente progresista".

Por otra parte y con respecto al anterior párrafo Binner manifestó en la ciudad de Córdoba que "hay muchas coincidencias con los sectores que estamos dialogando" para avanzar en un frente progresista, pero "no queremos repetir el fracaso de la Alianza", cerrando de esta forma cualquier puerta abierta a un acuerdo nacional con el radicalismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.