Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

El alfonsinismo reconoce sus errores aunque cree que sera la primera minoria

01/10/2011 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires.- El titular del partido radical y candidato a diputado por Buenos Aires, Miguel Bazze, ha reconocido ante la prensa que se ha instalado "un temor importante" dentro del centenario partido por lo que pueda suceder después de los comicios presidenciales.

Aunque prefirió no dar nombres, Bazze aseguró que tras las primarias del 14 de agosto pasado, en las que su candidato presidencial -Ricardo Alfonsín- cosechó el 12% de los votos, "se ha instalado un temor importante en algunos candidatos del radicalismo". Hay que recordar que la alianza entre Alfonsin y De Narvaez estuvo mal vista por muchos partidarios que hicieran sentir su descontento en la  votación  de las primarias. 

No obstante el candidato pronosticó que la fórmula presidencial de Udeso, que conforman Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga "va a obtener un porcentaje superior al que obtuvo el 14 de agosto", afirmó que la UCR se "consolidará en el segundo lugar a nivel nacional".

Más sobre

Sin embargo Bazze ha sabiendas de que es el radicalismo del interior el que se ha hecho fuerte ya  abrió  el paraguas y se manifesto seguro de que pasadas las elecciones presidenciales del mes que viene en la UCR se desatará "una pelea importante por el Comité Nacional" entre los diferentes sectores internos del partido. "El 24 de octubre va a comenzar una pelea importante en el partido, sea cual sea el resultado (de la elección), a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires", completó. 

En ese contexto, advirtió que el alfonsinismo va a dar la pelea interna, porque "más allá de los errores que podemos haber cometido, en definitiva, había que ponerse el partido al hombro; un partido que hace cuatro años no pudo tener candidato a presidente propio y tuvo que llevar a (el ex ministro de economía, Roberto) Lavagna". (A  mi entender con mucha razón lo dicho por Bazze, ya que fue en la utilización de la figura de Ricardo Alfonsín y su extraordinario parecido con su padre en donde los comunicadores encargados de la campaña hicieron  hincapié  para atraer a la clase media-.

(Fuente: Infobae.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.