Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Algunas opciones para bajar de peso

28/08/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratamiento bariátrica es un procedimiento quirúrgico donde se utilizan varios métodos para más tarde, el estómago, los intestinos y varios otros componentes de la vía digestiva con el objetivo de reducir la cantidad de comida que el cuerpo absorbe finalmente

Tratamiento bariátrica es un procedimiento quirúrgico donde se utilizan varios métodos para más tarde, el estómago, los intestinos y varios otros componentes de la vía digestiva con el objetivo de reducir la cantidad de comida que el cuerpo absorbe finalmente. Hay una serie de técnicas de tratamiento que están implicadas en la cirugía bariátrica en la India tales como el tratamiento laparoscópico muy popular donde se utilizan algunas pequeñas incisiones. Al igual que cualquier otra forma de tratamiento, cualquier posible paciente debe tomar el tiempo para aprender acerca de los beneficios y riesgos de este tratamiento puede consultar con un cirujano bariátrico calificado.

 

Beneficios del procedimiento: Hay una serie de beneficios que pueden estar asociados con la cirugía bariátrica en la India con el mayor de ellos es el tipo de limitaciones que impone a un individuo. tratamiento bariátrica funciona alterando el tamaño, la forma y la capacidad del estómago para que se reduce la cantidad de calorías que el cuerpo puede consumir y esto es lo que conduce a la pérdida de peso significativa. Esto también significa que la persona que realiza el tratamiento no sentirá hambre cuando están a dieta. Algunos de los beneficios más tangibles de tratamiento bariátrica incluyen una disminución de la capacidad de disfrutar de comer en exceso, una buena cantidad de pérdida de peso y la capacidad de mucho peso en muy poco tiempo. La mayoría de las personas sometidas a cirugía bariátrica en la India por lo general logran reducir su peso considerablemente, ya que simplemente no se las arreglan para tener en tantas calorías como antes. Sin embargo, todavía hay restricciones en cuanto al tipo de alimentos que el individuo tendrá que comer lo que el cuerpo puede obtener la nutrición correcta.

 

Los riesgos y complicaciones: A pesar de que existen todos los beneficios positivos asociados con el tratamiento bariátrico, cada posible paciente debe sopesar cuidadosamente los riesgos potenciales involucrados antes de ir esta dirección. Al igual que sucede con todos los demás procedimientos quirúrgicos hay algunos riesgos potenciales que están asociados con la cirugía bariátrica en la India. Siempre hay posibilidades de que implican el riesgo de la anestesia que conduce a complicaciones o algunas infecciones que tienen lugar. Además de esto, también se puede considerar riesgos adicionales, tales como tener que luchar con la malnutrición si usted no puede comer los alimentos adecuados que tienen los nutrientes deseados por su cuerpo. También hay unos pocos individuos que comienzan comer demasiado tan pronto como son a través y terminan con más peso que ellos estaban tratando de perder. Es necesario tomar nota también que el tratamiento bariátrico no curará el comer emocional o cualquier otra causa del aumento de peso.

Factor Quema grasa pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
3401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.