Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Alhambra-Eidos, nuevo EMC Services Implement Partner, participará como Sponsor Silver en el EMC Forum 2014

24/09/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alhambra-Eidos acaba de obtener la certificación que les acredita como EMC Services Implement Partner. Además, participará activamente como Sponsor Silver en el EMC Forum 2014 que tendrá lugar el jueves 9 de octubre en Kinépolis, Madrid

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, acaba de obtener la certificación que les acredita como EMC Services Implement Partner. Además, participará activamente como Sponsor Silver en el EMC Forum 2014 que tendrá lugar el jueves 9 de octubre en Kinépolis, Madrid.

EMC, líder global ayudando a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable, celebra su evento EMC Forum 2014 para tratar tendencias y noticias sobre la evolución del Cloud Computing, casos de éxito y debates interactivos.

Más sobre

Alhambra-Eidos participa como Sponsor Silver en este evento, donde mostrará las posibilidades que ofrece conjuntamente con EMC, para poner en la mano del cliente el almacenamiento y la recuperación de datos a través de la replicación continua de infraestructuras físicas, virtuales o en la nube. “Nuestra alianza con EMC es una apuesta sobre seguro y de crecimiento de cara al futuro, no sólo en soluciones de almacenamiento válidas para nuestros proyectos y nuestros servicios en la nube, sino también en soluciones como RecoverPoint, que permiten la protección continua de datos con diversos puntos de recuperación, para restaurar inmediatamente las aplicaciones en un punto en el tiempo específico”, comenta José Mª Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

En este último año, el proveedor TI ha realizado diferentes acciones conjuntamente con fabricantes, como sus desayunos tecnológicos en el RealCafé Bernabéu durante los meses de mayo y junio, en los que mostraron algunas de las claves para ayudar a las compañías a ser más eficientes gracias a estas tecnologías. Uno de ellos se realizó de manera conjunta con EMC para hablar de la importancia de la ubicación de los datos de las organizaciones y de las diferentes posibilidades que existen según las necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (635 noticias)
Visitas:
2453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.