¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El "Tigre del Barrio Guemes" superó por 4-3 a Aviador Origone y deja final abierto a la Zona 1 Región Cuyo del Federal C. El "Cruzado" perdió otra chance de clasificación.
Penúltima fecha de la Zona 1 Región Cuyo del Torneo Federal C con Aviador Origone recibiendo a Alianza Futbolística con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente etapa.
Sin embargo se topó con una Alianza arrodadora que, a la media hora de juego, ya ganaba por 3-0 con goles de Ciuffani y Rosales en dos ocasiones.
En el arranque del complemento, Salafia decretaba el 4-0 y partido liquidado pero, con el correr de los minutos, Aviador le ponía emoción con Suarez y Leguiza, este en dos ocasiones. Sin embargo, no le alcanzó.
Con esta derrota, Aviador sigue siendo el líder de la Zona 1 pero dos puntos por delante de Alianza y Colegiales, conjuntos que se verán las caras el próximo fin de semana. El que gana, clasifica. Un empate le daría la milagrosa clasificación al "Cruzado".
Posiciones - Zona 1 - Región Cuyo - Federal CPOSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1
Nota: Redacción