Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Alimentos que ayudan a prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades

02/10/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos de los alimentos que ayudan a prevenir la gripe, los resfriados y otras enfermedades comunes..

Ciertos alimentos prevenir enfermedades y ayuda general de Salud

Hay muchos de los alimentos que ayudan a prevenir la gripe, los resfriados y otras enfermedades comunes. Estos alimentos también son buenos para la salud general de una persona y tener efectos positivos a largo plazo beneficios para la salud que ayudan a prevenir las enfermedades crónicas más graves. Esto es debido a que proporcionan vitaminas y minerales esenciales que tanto el sistema inmunológico y el cuerpo necesitan para operar con la máxima eficacia para prevenir las enfermedades de países en desarrollo. Cuando estos alimentos se consumen de manera regular, que refuerzan el sistema inmunológico humano, lo que le permite realizar de una manera óptima. Si usted quiere dar la mejor oportunidad de mantenerse saludable durante la temporada de resfriados y gripe, es hora de inicio de consumir alimentos que estimulan el sistema inmunológico.

La idea detrás de comer alimentos que ayudan a prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades es tomar un enfoque integral y preventivo para mantener una buena salud. En vez de reaccionar a las enfermedades tomando medicamentos después de sentirse enfermo, ser proactivo y comer alimentos que proporcionan vitaminas y minerales que hacen que su sistema inmune fuerte y aumentan sus posibilidades de mantener una buena salud. El consumo de alimentos saludables es particularmente útil durante los meses de invierno, cuando los resfriados, gripes y otras enfermedades están proliferando, pero sus beneficios van mucho más allá de sólo una temporada.

Comer alimentos no procesados ​​para prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades

Las deficiencias en los niveles de vitaminas y minerales que el sistema inmunológico humano utiliza para operar con la máxima eficiencia que pueden susceptibles a contraer la enfermedad. Comer sistema inmune impulsar los alimentos en grandes porciones suficiente proporcionará vitaminas y minerales que necesita el sistema inmune para defenderse de las enfermedades.

Algunas personas prefieren obtener las vitaminas y minerales esenciales a través de suplementos, tales como multi-vitaminas o suplementos individuales. La ingesta de suplementos es mejor que no hacer nada en la mayoría de las situaciones; Sin embargo, la mejor manera de obtener las vitaminas y minerales esenciales es por el consumo de alimentos no procesados ​​con alto contenido de vitaminas y minerales. Esto es porque las versiones sintéticas de vitaminas y minerales contenidos en los suplementos son a menudo menos eficaz que las vitaminas y minerales que se obtienen directamente de los alimentos saludables, debido al hecho de que las vitaminas y los minerales sintéticos no siempre se absorbidas por el cuerpo tan fácilmente como los naturales .

Es importante tener en cuenta que si usted come alimentos saludables que proporcionan sistema inmune impulsar vitaminas y minerales o toma suplementos, siendo consistente es de suma importancia. el consumo consistente asegura que votos vitaminas y minerales se acumulará hasta alcanzar niveles en el torrente sanguíneo que son suficientes para su sistema inmunológico para utilizarlas con eficacia para reforzar sus defensas y evitar que se enferme. Cuando estos sistemas de estimulación inmunológica vitaminas y minerales están presentes en el torrente sanguíneo a niveles suficientes, su sistema inmune puede producir fácilmente en las células que combaten gérmenes, tales como anticuerpos y células blancas de la sangre que reaccionan rápidamente a y neutralizan la invasión de gérmenes que causan que se enferma. Como un impulso adicional al sistema inmunológico humano, algunos alimentos saludables contienen agentes antimicrobianos o antivirales que destruyen los gérmenes no deseados en la corriente sanguínea.

Las frutas y hortalizas frescas proporcionan nutrientes importantes

Una mirada a los alimentos que ayudan a prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades

Es importante entender que lo que come durante todo el día afecta a su sistema inmunológico, al igual que una serie de otros factores en su vida, como su nivel de estrés y la cantidad de tiempo que usted duerme todas las noches. Ciertas vitaminas son también muy importantes propulsores del sistema inmunológico, especialmente las vitaminas A, C, D y E. Muchos de los siguientes alimentos contienen estas vitaminas importantes.

Las frutas y verduras proporcionan vitaminas y minerales que estimulan el sistema inmunológico esenciales, como las vitaminas C y E, betacaroteno y zinc. Muchas personas no comen suficientes porciones de frutas y verduras en un día. Los nutricionistas recomiendan por lo menos cinco porciones por día. Coma porciones bien redondeado de frutas y verduras para que disfrute de todos los beneficios, incluyendo, pero no limitado a: frutas cítricas, bayas, manzanas, uvas rojas, brócoli, vegetales de hojas verdes, col rizada, cebollas, pimientos, espinacas, patatas dulces, coles de Bruselas y zanahorias.

Beba jugo de naranja y comer pimientos rojos para aumentar los niveles de vitamina C, que es una vitamina bien conocido que ayuda a prevenir y luchar contra enfermedades.

Coma verduras de color amarillo y naranja que contienen beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. La vitamina A ayuda al sistema inmunológico del cuerpo mediante el aumento de la producción de células T, que son combatientes de enfermedades importantes. Se sabe para ayudar a combatir las infecciones respiratorias. Para obtener la vitamina A, considere estas verduras de color amarillo y naranja: calabacita, zanahorias, pimientos amarillos, papas amarillas, de calabaza, de verano amarillo o calabaza de invierno, maíz dulce, patatas dulces, tomates o amarillo.

El yogur es un buen alimento para incluir en su dieta regular para asegurarse de obtener los probióticos que actúan como buenos microorganismos en el tracto digestivo. Si el yogur no es lo suyo, considerar la adición de probióticos a los alimentos que usted come o bebe probiótico que contiene kéfir, que es una bebida derivada de una mezcla de leche y granos de kéfir. La investigación médica ha descubierto que tener buenas microorganismos en el tracto digestivo mejora la función del sistema inmunológico del cuerpo y refuerza sus defensas contra las enfermedades. Para conseguir sus bacterias intestinales saludables, busque el yogur y el kéfir con "cultivos vivos y activos."

Comer dos porciones de salmón a la semana. El salmón es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 de vitaminas (aceite de pescado). Omega 3 contiene abundantes antioxidantes que ayudan a las células dañadas del sistema de reparación inmunológico y prevenir enfermedades. La razón para el límite de dos porciones por semana es que algunos peces pueden contener altas cantidades de toxinas del medio ambiente, tales como el mercurio y el plomo, que son sustancias nocivas para el ser humano en grandes cantidades.

Coma alimentos ricos en zinc. Una dieta que incluye alimentos que contienen zinc apoyará la capacidad del cuerpo para producir glóbulos blancos, que son los combatientes de la enfermedad potentes en el sistema inmunológico. Si se enferma, el zinc también puede ayudar a reducir la duración de la enfermedad. Para obtener zinc través de la dieta, comer espinacas, garbanzos, semillas de sésamo, lentejas, carne de res, pollo y cordero. Por supuesto, las carnes rojas, como carne vacuna sólo se deben comer con moderación, ya que pueden causar problemas de salud cuando se consume en grandes cantidades.

Añadir el ajo, la cebolla, el jengibre, y un montón de especias (orégano, cúrcuma) a sus comidas, ya que proporcionan un amplio espectro agentes antimicrobianos a la corriente de la sangre que combaten enfermedades.

Coma almendras para obtener la vitamina E, que es un poderoso antioxidante que el cuerpo utiliza para combatir enfermedades.

Utilizar el ajo cuando se cocinan las comidas. El ajo contiene compuestos de azufre que tienen fuertes propiedades antivirales que desactivan los virus activos en el cuerpo, que ayuda a prevenir y tratar enfermedades.

Utilice la especia conocida como el jengibre para darle sabor a las comidas. El jengibre tiene propiedades antioxidantes que son beneficiosos para el sistema inmunológico. También es un agente anti-inflamatorio, que ayuda a prevenir y aliviar enfermedades asociadas con la inflamación.

Comer setas para aumentar los niveles de selenio en la sangre. El selenio ayuda a las células blancas de la sangre producen citoquinas, que son una parte del sistema inmunológico que aclarar enfermedades. Las setas también contienen beta-glucano, un agente antimicrobiano que ayuda al cuerpo a prevenir infecciones.

Cuando se trata de tratamiento de usted y tener algún desierto, considere comer chocolate negro, simplemente no se exceda o se le anulan los beneficios para la salud. El chocolate negro tiene una mayor concentración de cacao que el chocolate con leche. Cacao ayuda a las células T producen cuerpo, que ayudan al cuerpo a evitar que se enfermen.

Es también un antioxidante, que ayuda a eliminar los radicales libres perjudiciales del cuerpo.

Beba muchos líquidos, especialmente agua, debido a la hidratación adecuada mantiene el sistema inmunológico funcionando a su máxima capacidad. Un cuerpo bien hidratado proporciona el mecanismo de la corriente de la sangre necesita para el transporte de células germinales lucha contra todo el cuerpo. Evitar la cafeína y el alcohol, ya que actúan como deshidrata.

Coma proteínas con cada comida. Las proteínas proporcionan la energía que sus sistemas inmunológicos y de desintoxicación necesitan para funcionar con la máxima eficacia.

Cómo cocinar alimentos para retener los nutrientes

Comer una dieta saludable va más allá de tomar buenas decisiones con respecto a lo que come. La forma en que se preparan los alimentos nutritivos es muy importante asegurarse de que los alimentos conserven sus nutrientes cuando se consumen. Lo más importante a recordar es que no recalentar los alimentos en agua. nutrientes beneficiosos y vitaminas se dividen en alimentos que se recalienta en el agua. La mejor manera de preparar las verduras frescas es al vapor, ya vapor minimiza la cantidad de contacto con el agua caliente y ayuda a retener los nutrientes y vitaminas que necesita su sistema inmunológico.

Alimentos que deben evitarse, ya que suprimen el sistema inmune

Evitar el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar y de harina blanca, porque el azúcar y la harina blanca procesada suprimen su sistema inmune durante horas mientras su cuerpo los procesa. La cafeína y el alcohol también puede actuar como depresores del sistema inmune, ya que provocan que el cuerpo trabaje para eliminarlos de su sistema, lo que le quita recursos de su sistema inmunológico. Es una buena idea para usar sólo la cafeína y el alcohol con moderación para mantener su sistema inmunológico saludable. Los alimentos fritos que son altos en grasas saturadas también pueden disminuir la eficacia del sistema inmune mediante la promoción de la inflamación, y deben evitarse.

La vitamina D es muy importante para prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades

Si bien hay muchos nutrientes y vitaminas que son útiles para el sistema inmunológico del cuerpo, un enfoque en los alimentos que son ricos en vitamina D es importante durante los meses de invierno fríos y oscuros. El cuerpo no produce vitamina D de forma natural durante el invierno, debido a la falta de exposición al sol. Si bien estar en estrecho contacto con los demás y pasar mucho tiempo en el interior se extiende resfriados, gripes y otras enfermedades durante los meses de invierno, el marcado incremento de enfermedades durante la temporada de invierno no se puede atribuir solamente a estos factores. El factor que falta parece ser la caída dramática en vitamina D que se produce en el torrente sanguíneo humano durante los meses en los que la exposición al sol es mínima y la vitamina D no se produce de forma natural.

Una palabra de advertencia sobre Vitaminas y Minerales En cuanto a las condiciones de salud

Si usted está embarazada o tiene una condición de salud, es importante consultar a un médico con licencia antes de hacer un cambio sustancial en su dieta que aumenta la ingesta de vitaminas y minerales. En algunas circunstancias, los altos niveles de ciertas vitaminas y minerales puede ser perjudicial para su salud. En caso de duda, siempre consulte a un profesional médico con licencia que esté calificado para proporcionar consejo médico en relación con la vitamina adecuada y la ingesta de minerales.

Factor quema grasa pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
1529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.