Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

5 alimentos que eliminan el hambre y no comprometen tu dieta!

09/03/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin perdida de tiempo veamos estos alimentos que eliminan el hambre y en el tiempo no comprometen tu dieta, más bien te ayudan a perder kilos de forma saludable y efectiva.

Sin perdida de tiempo veamos estos alimentos que eliminan el hambre y en el tiempo no comprometen tu dieta, más bien te ayudan a perder kilos de forma saludable y efectiva..

5 Alimentos que eliminan el hambre..

1. El melón:

Además de ser deliciosa esta fruta, el melón es muy rico en fibra y vitaminas! El melón yuda a que el intestino pueda trabajar directamente y todavía deja la piel y el pelo más exuberante.

La alta concentración de agua que contiene esta fruta es realmente responsable de su capacidad para proporcionarte esa sensación de saciedad, que es ideal para los que necesitan a morirse de hambre sin poner en peligro el régimen de alimentación.

2. La sandía:

La sandia también es altamente rica en agua enriquecida con vitaminas! La sandía es excelente para matar el hambre, entre estos el “dulce hambre”, ¿sabias?! El truco es dejar la fruta picada en el refrigerador y comer un pedazo cada vez que sientas esa tentación por lo dulce!

3. La ciruela y las pasas:

Otro gran consejo para las personas que aman lo dulce son las pasas! Si te pones a consumir en pequeñas cantidades estas frutas no es una amenaza para tu dieta, y estas maravillosas frutas tienen propiedades laxantes y disminuye la hinchazón!

4. Otro gran alimento para eliminar el hambre es el Jugo verde:

No importa cual sea la receta, el jugo verde sólo tiene que seguir dos reglas simples e importantes para ser uno de los alimentos que elimina el hambre sin poner en peligro tu dieta! -

Lo tienes que tomar sin azúcar, y enfocarte en una combinación de hojas, frutas y verduras crudas. También es importante que luego te pongas a colar el jugo, ya que las fibras son los principales responsables de esa sensación de saciedad.

Si deseas ver cómo puedes perder kilos de forma efectiva, de forma saludable y conocer mas consejos, por favor visite nuestro sitio ahora mismo! Haz click AQUI! Metodos para bajar de peso rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
962
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.