Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Los alimentos saludables, Menú y dietas para las mujeres embarazadas

02/10/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alimentos saludables son esenciales cuando se está embarazada, ya que no sólo está comiendo por sí mismo, sino para el bebé en su vientre también

Los alimentos y las dietas para las mujeres embarazadas sanas

Los alimentos saludables son esenciales cuando se está embarazada, ya que no sólo está comiendo por sí mismo, sino para el bebé en su vientre también. Cuando usted está embarazada, es importante tomar nota de su dieta y tanto como es posible, debería estar listo para cambiar su estilo de alimentación más hábito. Cuando estaba embarazada, vi a él que como los alimentos saludables y la dieta requeridas para una mujer embarazada. El proveedor de salud que es un ginecólogo me proporcionó una lista de alimentos necesarios para cumplir con mi obligación como madre embarazada además de mi bebé. Este eje se trata de comer los alimentos y las dietas saludables para las mujeres embarazadas.

Esto es parte de una serie de cubos que estoy escribiendo acerca de la salud durante el embarazo. En este centro, voy a hablar de los beneficios de una alimentación saludable cuando está comiendo para dos personas y lo que lo son los alimentos necesarios que debe tomar y en qué cantidad. Puede comprobar mis otros centros acerca de la salud durante el embarazo en los enlaces que aparecen a continuación en este centro.

Los alimentos y las dietas para las mujeres embarazadas sanas

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), cuando está embarazada necesita comer 300 calorías adicionales de lo que normalmente come como usted está comiendo para dos y su bebé necesita los nutrientes necesarios para el desarrollo del feto ---- mental y físicamente.

Aparte de los nutrientes adecuados que necesita durante el embarazo Los siguientes son esenciales para los alimentos saludables y dietas para las mujeres embarazadas:

El ácido fólico - es la vitamina B necesaria para una buena salud y esto es muy importante para el desarrollo de la médula espinal y en el cerebro durante el primer mes de embarazo. El ácido fólico se encuentra naturalmente en el frondoso verde y verduras de color amarillo. Algunos de los ejemplos son: las espinacas, las coles de Bruselas, lechuga romana, el brócoli, etc., en las frutas de color amarillo oscuro --- naranjas, fresas, la carne de cerdo - cantaloupe-- y el hígado de pollo, lentejas, semillas de girasol, frijoles pintos, frijoles de lima, frijoles, garbanzos - además de productos de granos - pan integral y cereales de salvado.

La ingesta de calcio es muy importante para las mujeres embarazadas como el bebé que llevas obtendrán algunos nutrientes que forman ozono su propio suministro de nutrientes. El bebé tiene que desarrollar en su seno plenamente en términos de desarrollo físico y calcio que se necesita para ello. La osteoporosis es una consecuencia de la falta de calcio. De acuerdo con los EE.UU. cantidad diaria recomendada, cuando se está embarazada, tiene que tomar 1.000 mg de calcio por día. Es necesario comer y beber también los alimentos que son ricos en calcio todos los días.

Alimentos ricos en calcio son las industrias lácteas y la leche, el yogur, el sol, el queso y las porciones de vegetales de hoja verde, huevos y pescado. La vitamina D - la vitamina del sol también HEPS en la absorción de calcio.

El hierro es muy importante en el desarrollo del cerebro de la más bebé para evitar la fatiga o la parte de la madre. La falta de hierro es malo para la madre embarazada como ella podría experimentar anemia - glóbulo rojo es inadecuada que causa la mala memoria y disposición, además de cansancio .. El color rojo sangre transporta las células rojas de la sangre a través de su sistema de modo que cuando falta, me permite causar dificultad para respirar. Irritabilidad y estados de ánimo depresivos. Según el USDA, una mujer embarazada debe tomar 27 mg todos los días.

Las mejores fuentes de hierro son: carne, cerdo, aves de corral, pescado, granos, verduras de hoja verde y verde y el hígado.

Los alimentos y las dietas para las mujeres embarazadas sanas

En general, según los expertos el siguiente debe ser cumplir cuando está embarazada:

Coma una variedad de alimentos para satisfacer las necesidades diarias

Elija alimentos con alto contenido en fibra - panes integrales, cereales, pasta, arroz, frutas, más verduras.

Que sea seguro que usted está recibiendo suficientes vitaminas y minerales en su dieta diaria

Ya que se necesita vitamina C todos los días, elegir una buena fuente de vitamina C

Comer una amplia variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes que necesita.

Mis planes para la mamá de la pirámide es una guía para una dieta de las madres si está amamantando o embarazada, todo lo que necesita hacer es llenar cierta información básica mediante la selección de embarazo o la lactancia y su edad, a continuación, puede hacer clic en siguiente. Se le pedirá para obtener más información y se puede completar el formulario y enviarlo. su guía es recomendado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y es parte del plan de pirámide.

 

Según el USDA Aquí están los diferentes grupos de alimentos esenciales para las mujeres embarazadas

Grano - grupo Carbo

listos para comer cereales, cereales cocidos enriquecidos, germen de trigo enriquecida

Grupo Vergetable

Las zanahorias, batatas, calabaza, espinacas, verduras cocidas (como la col rizada, coles, hojas de nabo y hojas de remolacha), calabaza, tomate y salsas de tomate, pimiento rojo

Grupo leche

yogur sin grasa o baja en grasa, leche sin grasa (leche descremada), leche baja en grasa (1% de grasa)

Carnes y legumbres Grupo

frijoles cocidos y guisantes secos (como los frijoles pintos, soja, judías blancas, lentejas, judías, garbanzos), nueces y semillas (como las semillas de girasol, almendras, avellanas, piñones, cacahuetes y la mantequilla de maní), carne magra, cordero y cerdo, camarones, almejas, ostras y cangrejos, halibut, bacalao, trucha arco iris, arenque, sardinas, pescado de roca, y el atún aleta amarilla

Grupo de la fruta

melón, melón, mangos, ciruelas o jugo de ciruela, plátanos, albaricoques, naranjas y jugo de naranja o de pomelo rosa roja, aguacate

Resumen :

 Una mujer embarazada debe tener una dieta saludable mientras se está comiendo para dos. alimentos saludables para las mujeres son ricos en ácido fólico, hierro, calcio. A alimentos saludables completas para las mujeres embarazadas por lo tanto incluye los grupos básicos de alimentos: frutas, carne y frijoles, la leche de grupo, grupos vegetales y granos.

Factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
1355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.