Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Allanamiento en EMICAR: cinco detenidos por estar sospechados de integrar banda que truchaba carnés

07/03/2014 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mediodía personal de la Policía Federal comenzó a allanar las oficinas de la empresa que emite las licencias de conducir en la provincia, EMICAR. Según pudo conocer Diario de Cuyo Online, los uniformados, por orden judicial, buscaban encontrar pruebas que sustenten la investigación que vienen realizando desde hace tiempo y que tiene que ver con la comercialización de carné truchos.

Sujetos se ubicaban en la puerta del edificio y se hacían pasar por gestores, solicitaban información a las personas con la excusa de acelerarle los trámites y cobraban por el mismo. Lo cierto es que las licencias que entregaban, no eran las oficiales, es decir que eran fabricadas de manera fraudulenta pero con la utilización el equipamiento y tecnología de EMICAR.

Hasta el momento fueron detenidos cinco empleados del lugar, mientras que se realizaron 5 allanamientos más, en simultáneo, en otros puntos de la provincia. Además se conoció que fue allanado un domicilio en Capital Federal, donde también fue detenida una persona, presuntamente vinculada al caso.

Una de las líneas de investigación que tiene la Policía Federal está dirigida hacia un grupo de hinchas de clubes de fútbol, quienes estarían vinculados a esta red de personas que truchaba carnés y los comercializaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.