Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Alojamiento en Argentina presupuesto posadas y alojamientos de lujo

03/12/2012 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Independientemente de si Argentina es visitada en un viaje de negocios, un viaje de pesca deportiva, o mochilero por el país con el menor costo posible, hay opciones para todo tipo de turistas

Independientemente de si Argentina es visitada en un viaje de negocios, un viaje de pesca deportiva, o mochilero por el país con el menor costo posible, hay opciones para todo tipo de turistas. Entre magníficos alojamientos y albergues de bajo costo es una variedad de opciones para pasar la noche permanecen en el tipo de hospedajes, pensins, posadas, estancias y apartamentos.

Desde hoteles de la madre y del Pop a ostentosos de mayor aumento de alojamiento

Los precios de los seres queridos un acogedor hotel de gestión comenzar alrededor de 50 pesos (EE.UU. $ 15), y podría dispararse por un establecimiento internacional de cinco estrellas, situado en una ubicación exclusiva, puede ser en buenos aires o Alquileres en Mar del Plata. Entre los hoteles regulares el grado de lujo se diferencia de un simple espacio con cuarto de baño personal a una habitación equipada con instalaciones como TV y teléfono.

Buenos Aires es el dinero de la Argentina y junto con los destinos de viaje preferidos de ricos de la Argentina, Mar del Plata, Bariloche y Mendoza, éstos sintetizan las áreas metropolitanas más caras para pasar la noche permanecen. Aquí se puede descubrir internacionalmente reconocidas cadenas de este tipo de recurso como Hilton, Sheraton, o Golden Tulip. Los mejores hoteles ofrecen servicio de lavandería y puede anticipar WIFI. Ellos pueden estar equipados con una piscina, un bar y de vez en cuando incluso un centro comercial.

Bajo presupuesto: albergues

Los albergues son comunes en numerosas ciudades de la Argentina y los pueblos. Por lo general, atienden a los viajeros más juveniles aunque nadie es totalmente gratuito para reservar una estancia de una noche en un hostal. Soluciones van desde una habitación con sala de descanso privado a un dormitorio. Los precios son muy diferentes, un hostal básico puede costar alrededor de EE.UU. $ 10, precio que otras personas como mucho como 40 dólares EE.UU. por cada noche. Hostelling International cuenta con descuentos para los miembros.

Los albergues son frecuentemente equipados con cocinas comunales. Cocinar su comida personal es una forma sencilla de ahorrar dinero en su presupuesto. Los salones del albergue son buenos lugares para satisfacer a otros viajeros.

Más sobre

Ahorro de dinero: pisos en lugares caros

Una opción muy querida para un día siguen siendo numerosos lugares de viajes más importantes de Argentina como Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche es alquilar un apartamento. La mayoría de ellos se alquilan por mes o más, para más información puedes preguntar en alguna Inmobiliaria en Mar del plata o en la ciudad a la que viajes. Alquilar un apartamento puede ayudarle a reducir su presupuesto, ya que le da la oportunidad de compartir el lugar con más gente y cocinar sus propias comidas.

Lujo al aire libre, Patagonia y la Región de los Lagos

Pasar la noche en estancias es muy popular en la Patagonia y en la región de los lagos. Estos son lugares excelentes para aprender algo sobre la vida en un rancho, o para examinar si o no te gusta la pesca la actividad (especialmente trucha). Y en algún lugar en el medio: hospedajes y posadas, Pensons (casas de huéspedes)

En el campo y pueblos a menudo se descubren signos con hospedajes, Pensin o posadas - todos más o menos traducidos como 'casa de huéspedes'. En general son más baratos que un complejo y muchas veces llegan con un baño compartido. Sobre todo en las casas de huéspedes más pequeños es posible que tenga la oportunidad de satisfacer, ya veces compartir una comida con, los propietarios, que a menudo son intrigados en los cuentos de viaje de sus huéspedes. Permanecer aquí puede ayudar a descubrir el lenguaje y ofrecen la oportunidad de descubrir algo acerca de la forma de estilo de vida argentino.

Sugerencias para el descubrimiento y la estancia en un alojamiento en Argentina. Cargar un libro de lengua o diccionario. Mientras que en el personal del complejo más magnífico es posible hablar Inglés, no espere que este servicio en otro lugar. En particular, en el campo las personas no hablan Inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (350 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.