Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin Prieto Amador escriba una noticia?

Alojamiento en Mendoza: Todo el año Turismo

10/11/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al pié de la Cordillera de los Andes, Mendoza despliega un sinnúmero de hospedajes de todas las categorías que lo dejarán hechizado debido a sus servicios y bienestar

Esta provincia es perfecta para recorrer en toda época del año y para esto, cuenta con buenas opciones de alojamiento en Mendoza para quienes están dispuestos a disfrutar del panorama único y memorable que ofrece. Hospedajes de máximo nivel conviven con otros más sencillos para acompañar la clase de visita que el pasajero planee en una de las provincias más atractivas del país.

La oferta de alojamiento en Mendoza es muy diversa y comprende hoteles, hostels, apar-hoteles, bed & breakfasts, departamentos privados, cabañas y las infaltables posadas en algunas de las más prestigiosas bodegas del país cuyos vinos son honrados copiosamente a nivel mundial.

Para aquellos cuya meta es el enoturismo, sin embargo igualmente para todos los que atraídos por el inmejorable panorama buscan las pistas de esquí u otras localidades de ensueño, el abanico de ocasiones de alojamiento en Mendoza promete una estancia inmejorable para el turismo veraniego y el invernal, el estudiantil, histórico, religioso o de negocios.

En mitad de una geografía fascinante y en conjunto con actividades imborrables como el esquí, las cabalgatas o los deportes náuticos, el alojamiento en Mendoza, dado a la holgada oferta de servicios brindados a sus turistas, se erige como un atractivo más en conjunción a las nieves eternas y los paisajes fascinantes.

La tierra del buen vino es, además, la gran anfitriona durante todo el año, con amplias comodidades en toda la variedad de albergues que se hallan distribuidos a lo largo y ancho de sus cuatro grandes regiones.

El alojamiento en Mendoza no sólo se centra en su moderna Metrópoli, sino que se extiende a prácticamente todos los departamentos de la provincia como el Gran Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú, Lavalle, Santa Rosa, La sosiego, San Martín, Junín y Rivadavia hacia el Este de esta preciosa provincia continuamente presta a recibir viajeros deseosos de originales experiencias.

Mas igualmente podrán hallar su alojamiento en Mendoza aquellos que se acerquen al Valle de Uco, un lugar magnífica con grandes atributos hoteleros para gozar de calma y tranquilidad. Yendo hacia el sur, los hoteles de San Rafael y General Alvear, y en la localidad más austral, en el departamento de Malargüe, los valles cordilleranos que acompañan las propuestas más elegantes de los hoteles más completos.

Las Leñas, el Aconcagua, la Fiesta de la Vendimia y los viñedos… Clásicos que algunos conocen bien y otros quieren conocer. Grandes atractivos de los constantemente se habla junto a muchos otros que esta provincia ofrece a los pasajeros que buscan lo clásico, y a la vez gigantesco, y también sorprenderse con nuevos y mágicos paisajes.

Alojarse en esta provincia por una cuestión deportiva, turística, laboral o cultural no conlleva mayores complicaciones, dado que cada visitante encuentra el sitio, la atención y los servicios que requiere para sentirse confortable y a gusto, invitando al relax y el disfrute.

Con presencia en toda la provincia, el alojamiento en Mendoza posibilita vivir una experiencia única junto al río y la montaña, durante una estancia que promete ser reparadora y encantadora durante trescientos sesenta y cinco días cada año.


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin Prieto Amador (10 noticias)
Visitas:
4363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.