Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Innovando escriba una noticia?

¿Dónde alojarse en Port Aventura para disfrutar al máximo de las vacaciones?

10
- +
16/10/2017 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar una escapada a Port Aventura es una fantástica opción para pasar unos días de mucha diversión tanto si viajas en familia, con amigos o con tu pareja

Realizar una escapada a Port Aventura es una fantástica opción para pasar unos días de mucha diversión tanto si viajas en familia, con amigos o con tu pareja. Este complejo de ocio ubicado en Salou es referencia de entretenimiento a nivel nacional e internacional gracias a su increíble oferta de servicios para todos los públicos, haciendo disfrutar a grandes y pequeños por igual.

Ahora bien, para que tu estancia en la zona sea todavía más satisfactoria, la elección del alojamiento juega un papel fundamental y debemos dedicarle la importancia que se merece. Repasamos las mejores opciones para elegir hotel en Port Aventura y vivir unas vacaciones perfectas.

Hotel Gold River

Inspirado en el Lejano Oeste, las instalaciones de este alojamiento os harán sentir como vaqueros y forajidos con un millón de aventuras por disfrutar. Sus calles, rincones y todos sus detalles están cuidados al máximo para que los huéspedes se lleven a casa recuerdos inolvidables de una estancia única.

Con habitaciones para todos los gustos y necesidades, el Hotel Gold River divide sus habitaciones entre los Rivers Bungalows, el Deluxe Callaghan, Main Street y el City Hall para ofrecer una experiencia exclusiva a cada visitante. Además, al estar situado en el interior del resort de Port Aventura, dispondrás de todos los servicios del parque de ocio sin tener que realizar largos desplazamientos ni esperas.

Hotel Caribe

¿Te imaginas disfrutar de toda la esencia paradisíaca del Caribe en la Costa Dorada? Este hotel situado en el interior de Port Aventura te transportará a un oasis de tranquilidad, diversión y buen ambiente en el que piscinas, playas de arena blanca, jardines y mucho más acompañarán a sus huéspedes.

El complejo ofrece también su exclusivo Club San Juan, una zona privada en la que poder disfrutar de bañeras de hidromasaje, piscina y jacuzzis privados, restaurante propio para esta zona y un ambiente de relajación único.

Hotel PortAventura

Inspirado en un colorido pueblo a orillas del Mediterráneo, este hotel también permite acceso directo al parque de atracciones y es ideal para familias, con una gran variedad de servicios y actividades para grandes y pequeños.

En este alojamiento se encuentra el famoso Club Woody & Friends, una zona de habitaciones pensadas para que los niños vivan una experiencia imborrable gracias a la gran cantidad de detalles infantiles y a la colaboración de sus personajes de animación favoritos. Además, los adultos también disponen de servicios para vivir una estancia a su medida con gimnasio, piscina y seis restaurantes diferentes entre otros.

Hotel Mansión de Lucy

Otra de opciones más atractivas para alojarte si vienes a Port Aventura es el impresionante edificio victoriano en el que se encuentra la Mansión de Lucy. Sus lujosas habitaciones y todos los servicios de un hotel cinco estrellas te harán vivir una estancia con todas las comodidades y viajar 200 años en el tiempo disfrutando de todo un lujo de detalles.

Hotel El Paso

Toda la esencia de México se puede descubrir en este alojamiento de los alrededores de Port Aventura, donde la influencia del país azteca está presente en todos sus rincones, desde las habitaciones, hasta la gastronomía o la decoración de todo el complejo.

En sus restaurantes podrás degustar algunos de los platos más típicos mexicanos y completar así una estancia inolvidable llena de sabor y entretenimiento.

Hoteles en Salou

Otra de las opciones a la hora de visitar Port Aventura es alojarte en los hoteles de Salou, disponiendo de todos los servicios de la ciudad como tiendas, restaurantes o su maravilloso paseo marítimo. Tanto si prefieres alojarte en Salou como si buscas un hotel al lado de Port Aventura, siguiendo este enlace podrás encontrar ofertas de hoteles + entradas al parque de atracciones con las que conseguir unas vacaciones únicas ahorrando en el precio final del viaje.

¡Acierta con tu hotel y disfruta al máximo de Port Aventura!


Sobre esta noticia

Autor:
Innovando (20 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.