Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso saldrá undécimo en Yas Marina y Webber abandona su papel de secundario

02/11/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) ha logrado este sábado la 'pole position' en el Gran Premio de Abu Dhabi con un tiempo de 1:39.957 por delante de su compañero de equipo, y campeón del mundial, el alemán Sebastian Vettel, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) no pudo pasar a la Q3 y partirá desde la undécima posición.

Webber fue el único piloto capaz de rodar por debajo de 1:40, y de esta manera superó a su compañero de equipo, algo que no ha sido habitual en esta curso. Lo que quedó claro con la calificación en Yas Marina es que ya sea a través de Vettel --como viene siendo habitual toda la temporada-- o del australiano, los Red Bull están muy por encima del resto de coches.

Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari) quedó undécimo en la Q2, por lo que no tuvo posibilidad de luchar por la 'pole' y se le complica el subcampeonato del mundo, ya que su principal rival, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), finalizó quinto la calificación. A pesar de ello, el asturiano tiene un colchón de 24 puntos con el que será su compañero el próximo año.

Como viene siendo habitual en las calificaciones, los únicos coches que se acercaron a los Red Bull en Abu Dhabi fueron los Mercedes. El alemán Nico Rosberg fue tercero a menos de medio segundo de Webber, mientras que el británico Lewis Hamilton se salió del trazado cuando venía marcando un buen tiempo. Pese a la salida de pista, Hamilton fue cuarto con un crono de 1:40.501.

El compañero de equipo de Alonso, el brasileño Felipe Massa, concluyó octavo la calificación con un tiempo de 1:41.015, lo que vino a demostrar que a día de hoy la escudería italiana está lejos de poder competir por objetivos superiores a un podio. A pesar de todo, estarán luchando por el subcampeonato de constructores con Mercedes y Lotus.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.