Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepfuentes escriba una noticia?

Alquiler de coches en Girona

9
- +
02/03/2017 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué visitar en Girona con tu coche de alquiler?

Hay decenas de lugares que podría visitar en Girona con su coche de alquiler. Nosotros le recomendaremos 4 de los más destacados. Ha sido sede de diferentes campionates nacionales i internacionales en distintos deportes. Goza de un ambiente muy familiar y muy próximo. Cuenta con una universidad repartida en diferentes facultades por toda la ciudad y tiene equipos de deportes en las primeras divisiones nacionales, la mayoría de ellos buscan un alquiler de coches en Girona cuando visitan la bella ciudad.

Primero de todo destacariamos la Catedral de Girona, situada cerca de las calles de la Plaça de la Independencia. (lugar donde puede encontrar alquiler de coches) Són calles con mucho ambiente ya que permiten ver el envejecimiento de la pequeña ciudad además de disfrutar de andar por calles dónde habitúan la gente local. Los viernes y sabados són puntos de encuentros Alquiler coches en Gerona

Con tu coche de alquiler en Girona podría llegar hasta el "El barrio judío", donde desde la cima de los escalones se puede tomar un camino más corto que se dirige a una de las zonas más antiguas de la ciudad. Era la parte donde la comunidad judía de Girona vivió antes de ser expulsada de la bella ciudad de Girona. Después de Girona, los judíos también fueron expulsados de la región de Aragón en el año 1492, año donde aún no exístia ningun alquiler de coches en Girona.

Otras de las atracciones que puede visitar con el coche que habrá alquilado en el alquiler de coches en Girona són las famosas murallas. Es una de las atracciones más antigua de Girona que en su momento era la muralla de defensa de la ciudad.

Lo que una vez fue el límite de la ciudad exterior ahora se encuentra en el corazón de la Girona y ya que se han ido construyendo cientos de casas nuevas, y, finalmente, donde el límite de la ciudad es hoy.

Alquiler de coches en Girona

Por último destacariamos el puente de Eiffel. Sin duda la postal perfecta para la mayoría de visitantes que visitan Girona en verano o invierno. Este puente fue construido en el año 1827 por la misma empresa que diseñó la Torre Eiffel en la ciudad parisina. Es un puente relajante que sin duda no tendrán que preocuparse del trafico debido a la prohibición de los coches en conducir por él. 

Que bonito sería que todos los puentes que se contruyen hoy en día se parecieran a esta bella escultura. 

 

Ahora ya sabe que visitar en Girona la próxima vez que vaya. Escenario de la serie Juego de Tronos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pepfuentes (2 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.