Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Alquiler de coches

12/04/2016 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Coches renting es una gran alternativa para aquellas empresas que no desean o no pueden hacerse responsables de gastos de mantenimiento y adquisición de vehículos propios

Los Coches renting es una gran alternativa para aquellas empresas que no desean o no pueden hacerse responsables de gastos de mantenimiento y adquisición de vehículos propios. La solución a las necesidades de flota esta al alcance con el Renting furgonetas en Madrid. Un servicio que no solo otorga las llaves de cada vehiculo, sino que además comprende toda la reglamentación legal necesaria para circular de forma tranquila y sin preocuparse por la realización de ninguno de esos tramites.

No existe un servicio tan integral en el mercado, como el que ofrece el renting de coches. Quien conduce cada coche solo deberá ocuparse de cargarle combustible y salir a cumplir con su negocio. Del resto se encarga la empresa de renting, según cada plan contratado.

Hay planes de renting fijos y otros flexibles para brindar la solución más conveniente a cada empresa cliente. No todas cuentan con la misma necesidad, y todas pueden necesitar otras cuestiones mas adelante. Para todas hay una solución integral y ajustada a cada situación.

Todo lo que corresponde al mantenimiento preventivo del coche en cuestión queda incluido en el servicio de renting. De esta manera, cuando se requiera realizar alguna acción indicada de fábrica la empresa se encarga de recoger el coche y llevarlo al taller correspondiente, mientras otorga un coche de sustitución para que el cliente pueda continuar con sus actividades diarias de trabajo sin ningún problema. Lo mismo si el coche requiere de la reparación de algún desperfecto o avería. Un plan a medida de cada necesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.