Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Alquileres por día

19/02/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al planificar unas vacaciones Express es fundamental contar con Departamentos temporarios en Rosario donde pasar unos días increíbles

Al planificar unas vacaciones Express es fundamental contar con Departamentos temporarios en Rosario donde pasar unos días increíbles. Los alquileres temporarios en Rosario son la alternativa más conveniente, donde estar a gusto como en su casa y contratando el lugar sólo por el tiempo necesario: por día, por semana o por mes.

El monumento Nacional a la Bandera, Manuel Belgrano representa un sitio emblemático de Rosario donde los turistas no dejan de recorrer. Este símbolo de la patria Argentina se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad, frente al Río Paraná en el Parque Nacional a la Bandera. Se trata de una gran estructura que fue edificada hace mucho tiempo para recordar el sitio donde la bandera de la argentina, celeste y blanca, fue levantada por primera vez por orden de Manuel Belgrano.

El monumento cuenta con un mirador desde el punto más alto de su construcción al que se puede acceder en un pequeño ascensor y disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad junto al río. Todo el parque cuenta con escalinatas y estatuas para apreciar y recorrer, pero además se encuentra rodeado de un hermoso espacio verde para pasar una tarde agradable al aire libre. Es un sitio muy visitado por familias enteras, que llevan a sus hijos a andar en bicicletas o remontar un barrilete. Además, se encuentran los fines de semana ferias de artesanos donde se puede comprar cosas lindas a buen precio.

Rosario invita a unos días de vacaciones a todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.