Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Urban escriba una noticia?

Alternativas a Divx total

0
- +
13/10/2021 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Existen alternativas a DivxTotal? ¿Son fiables? ¿Que otras paginas hay para descargar torrents?

DivxTotal permite bajar películas y series bajo el sistema p2p, por lo que si tienes un cliente uTorrent, el proceso de descarga es bastante sencillo, ya que únicamente debes hacer clic en el enlace que aparece en la página.   DivX Tope es una de las superiores plataformas para hallar los contenidos audiovisuales más clásicos o modernos y cuenta con varias categorías para optimizar el desarrollo de búsqueda. sin embargo, estos portales suelen ser objeto de suspensiones temporales o cierres definitivos gracias a violaciones de los derechos de creador. Por eso, en este texto, vas a ver las paginas como Divx Total para que no te quedes sin películas o series.

Paginas para descargar Torrents

GranTorrent Esta interfaz ofrece una amplia calidad de películas y series puesto que puedes elegir entre HD, tres dimensiones y 4K. No utiliza anuncios intrusivos en comparación con otros portales web, y además cuenta con un buscador adelantado que te va a ayudar a hallar el archivo que quieres de manera rápida.  Además de los datos y la sinopsis de la película, puedes observar las valoraciones y los comentarios que se han hecho en funcionalidad de la calidad de la película. El mayor problema es que todas las películas y series de España están dobladas al español.  tiene un pequeño catálogo de películas y series en comparación con los sitios ya mencionados. no obstante, las películas que se proponen son de alta calidad y tiene una ficha informativa con datos importantes sobre la película o serie. de la misma manera, puedes seleccionar el idioma en función de las opciones de la plataforma.  

EliteTorrent  La especialidad de EliteTorrent es que las películas y series tienen una calidad que va desde 720p hasta 1080p. se encuentra dentro de los sitios favoritos de los usuarios por su facilidad de uso y agilidad de descarga. Además, la mayor parte de los archivos a descargar no sobrepasan el espacio de alojamiento de 2GB en comparación con otros portales web.  Cabe poner énfasis que EliteTorrent pertence a los websites más antiguos de Internet para la descarga de películas y series, habiendo sobrevivido a varios ataques y bloqueos gracias a sus frecuentes cambios de dominio. Cambios frecuentes de dominio. va a encontrar una extensa selección de géneros, ya sea acción, comedia, drama, infantil y otros. 

MiTorrent  MiTorrent destaca por su extenso muestreo de películas tradicionales y modernas. dispone de un buscador adelantado que te permite encontrar el archivo que deseas en funcionalidad del encabezado, año de la película, formato, calidad, etc. Hay partes destacables para series y películas, por lo que es fácil hallar el contenido que deseas descargar.   Las etiquetas y los géneros son una gran ayuda para centrarse más en su búsqueda. además hay una sección que responde a las preguntas más comunes, como entre otras cosas cómo descargar películas del sitio o cómo inscribirse para obtener más beneficios. 

Torrents de Peliculas

Calidad de la película  Uno de los mejores sitios para descargar películas y series en Internet es Cine Calidad. la interfaz es sencilla pero atractiva, y existen varios géneros que hacen más fácil la búsqueda de la película. Otra virtud a nombrar es que hay links de descarga para usuarios uTorrent, MEGA, Uptobox y Turbobit.   En esta interfaz puedes hallar las últimas películas. Tienes la alternativa de elegir en qué idioma quieres bajar los contenidos, si en el idioma original con subtítulos, en latín o en doble español (con ambos idiomas).

 

Don torrent la mejor pagina para peliculas en español

 

 

Dontorrent  se trata de un portal con una plataforma de trabajo muy sencilla que ofrece un amplio abanico de contenidos por medio de su oferta de películas y series de televisión, desde las más modernas hasta las más clásicas como "El príncipe de bel air" o "Friends". Si deseas tener todas las temporadas de una serie en tu PC,   Don Torrent es una buena opción.  Una de sus virtudes es que está principalmente organizado para detectar si se han descargado todos los capítulos de una serie o si aún quedan episodios por descargar. El motor de búsqueda es muy bueno y tiene funcionalidades básicas para guiarte a hallar el archivo que deseas. 

1337x  El principal interesante de la 1337x es que puedes conseguir algo más que películas y series en alta definición. también puede encontrar aplicaciones, documentales, juegos, música y muchísimo más. El motor de búsqueda es rápido y ofrece numerosos filtros que aceptan afinar los campos de búsqueda. Otro punto positivo es que el portal tiene actualizaciones permanentes que eliminan los archivos sospechosos o maliciosos.   Esto garantiza que los contenidos ofrecidos son seguros para la red social. Cuando recibas el archivo que deseas descargar, puedes elegir entre el idioma original, con subtítulos o con doblaje en español (latino y español).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Urban (44 noticias)
Visitas:
28
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.