Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Alternativas y diversión

01/06/2016 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los destinos turísticos de mayor elección en Argentina, durante todo el año es la ciudad de Rosario. Para hospedarse en la ciudad se pueden escoger departamentos temporarios totalmente equipados y en la zona del centro de Rosario

Uno de los destinos turísticos de mayor elección en Argentina, durante todo el año es la ciudad de Rosario. Para hospedarse en la ciudad se pueden escoger Departamentos temporarios en Rosario totalmente equipados y en la zona del centro de Rosario. Para quienes gustan sentirse como en casa y no están a gusto en hoteles, un Alquiler temporario rosario es perfecto.

La ciudad santafesina de Rosario presenta muchas opciones con respecto a lugares culturales e históricos, y en materia recreativa.

Respecto a la historia Argentina, el símbolo de la ciudad es el imponente Monumento a la Bandera. Gran emblema nacional donde se izó por primera vez la bandera del país, y representa uno de los lugares turísticos que mayor cantidad de público convoca a diario.

Son centenares de turistas los que se aproximan a este sitio de interés general para recorrer todo lo que tiene para ofrecer. El mirador en la punta del monumento es una de las atracciones del lugar, muy elegidas por familias enteras que pueden ver desde lo alto de este emblema nacional la mejor postal de Rosario junto al Río Paraná.

La ciudad de Rosario se encuentra localizada, geográficamente, al sur de la provincia Argentina de Santa Fe. Se trata de la ciudad más importante de dicha provincia, y por su lugar de ubicación en el mapa es accesible desde varios puntos del país.

Rosario aguarda a los turistas para pasar jornadas espectaculares a toda diversión, y disfrutar de toda su cultura. Una gran ciudad que tiene muchas alternativas para toda clase de público.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.