Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Con Enfoque escriba una noticia?

El Altillo - Encuentros Culturales retoma su actividad

01/03/2011 19:08

0 San Justo: Encuentros Culturales, espacio con entrada libre y gratuita para que la gente se deleite con Artistas y Escritores de todo el país

0

Encuentros Culturales

Como sucediera en los últimos meses de 2010, el Restobar “El Altillo” ubicado Entre Ríos 2969 Torre II P.B., San Justo, volverá el viernes 11 de marzo a ser escenario de los Encuentros Culturales, espacio con entrada libre y gratuita para que la gente se deleite con Artistas y Escritores de todo el país.

En esta oportunidad, la escritora Adela Salas de San Justo presentará su libro “NADA ES COMO PARECE"; en tanto las Artes Visuales volverán a estar a cargo de la profesora Mónica Maurelli, artista de Gregorio de Laferrere.

El rubro Teatro estará representado por el Grupo Teatral Transhow, que con la dirección de Lautaro Montenegro interpretarán un fragmento de la Obra “Frankestein”.

La Música será recreada por Fernanda Ferreyra, cantante popular del género lírico– Folclórico que fuera ganadora del Pre-Cosquín 2011 en el Partido de La Matanza y también triunfadora de la Final Provincial Pre- Baradero 2011. Además en ese ítem actuará Valeria Soto con un show melódico y latino e Irma Moreno, con sus ya habituales interpretaciones tangoriles.

Con tu sola presencia, serás parte del “Club de Encuentros Culturales”, donde se encontrarás con Grandes Sorpresas

Otro que ha confirmado su presencia es el recitador sureño Enrique Valenzuela, que por primera vez se subirá al escenario de Encuentros Culturales y como corolario, el ilusionismo será propiedad del mago “Titilo” y sus cautivantes sesiones de magia y humor.

Los organizadores no descartan que el menú sea aún más amplio, ya que generalmente sucede que a último momento algunos artistas de distintos géneros suelen anotarse para participar del evento.

Por lo tanto, el viernes 11 de marzo a partir de las 19.30 en El Altillo, con entrada libre y gratuita habrá una nueva velada de nuestra cultura popular donde además con tu sola presencia, pasás a formar parte del “Club de Encuentros Culturales”, donde te encontrarás con Grandes Sorpresas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en