Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Un alumno le pego un tiro a una compañera en Moreno

07/11/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una alumna de una escuela de la localidad bonaerense de Moreno resultó herida de bala en un confuso episodio ocurrido en momentos en que un compañero manipulaba un arma que había introducido al establecimiento educativo, informaron fuentes policiales.

El director de la escuela Sergio Sanchez, declaro a las camaras de televisión que el no sabe como ingreso el armar el menor, aunque sei acepto que existe un proyecto de varios padres de poner un detector de metales a la entrada de la escuela porque ya hubo otras veces que los alumnos ingresaron armas.

Por otra parte el jefe de la distrital de Moreno, Walter Mansilla, explicó que "de acuerdo a las actuaciones judiciales, el arma se gatilló en forma accidental cuando el chico la sacaba de entre sus ropas, para mostrársela a la compañera".

El hecho ocurrió en la Escuela Media N 2 de Moreno a las 11 horas, tras lo cual la alumna fue asistida, pero se encuentra fuera de peligro.

Por ultimo el director Sergio Sanchez indicó que el alumno escapo del establecimiento educativo cuando las autoridades escolares abrieron un porton para "esperar la llegada de la ambulancia". El joven de nombre "Leonardo" aún se encuentra profugo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.