Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

El aluvión de puntos de Irving en los últimos minutos ayuda a Celtics a superar a Heat (29/10)

10
- +
29/10/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyrie Irving ha hecho muchas cosas en Miami: relajación, trabajo en la offseason e incluso ha filmado anuncios televisivos en la ciudad de Florida. ¿Algo que no haya hecho allí? Ganar

Irving tomó los mandos en los minutos finales, anotando nueve de sus 24 puntos en los últimos 2:03 y los Boston Celtics extendieron su racha ganadora hasta los cuatro partidos tras aferrarse al partido para vencer a los Heat por 90-96 el sábado por la noche.

Era la octava vez que Irving jugaba en Miami, y la primera ocasión en la que se retiró del parqué de los Heat victorioso.

"Solamente [fueron] unas grandes posesiones en los minutos finales, entendiendo que tienes que mantenerte dispuesto, " dijo Irving. "Es sistemático en situaciones como esa. [Es] tiempo de ganar, así que es bastante simple."

Jayson Tatum anotó 20 y Marcus Smart aportó otros 16 al casillero de los Celtics, que vencieron a Miami por octava vez consecutiva. Después, Tatum mostró su asombro con la ráfaga de puntos final de Irving.

"Fue extraño porque lo he visto en la televisión muchas veces, " dijo Tatum. "Y acabo de verlo en persona. Me ha gustado."

Goran Dragic anotó 22 puntos para Miami, que añadió otros 32 a su marcador entre Josh Richardson y James Johnson. El ex alero de Boston,  Kelly Olynyk, obtuvo 14 puntos y nueve rebotes para los Heat, quienes anotaron un 7 de 31 desde la línea de tres.

"Fue extraño porque lo he visto en la televisión muchas veces, " dijo Tatum. "Y acabo de verlo en persona. Me ha gustado."

Yendo 2-3, y siendo conscientes de cómo el inicio (11-30) de la temporada pasado le costó a Miami un hueco en los playoffs,  los Heat ya parecen ansiosos por arreglar las cosas.

"No quiero tener una temporada como la del año pasado, cuando fue tarde y resolvimos las cosas, " dijo Dragic. "Tenemos que hacerlo ahora, porque es importante."

Miami estaba 11 abajo entrando en el cuarto, entonces se colocó a dos puntos en un par de ocasiones más tarde, cuando Irving empezó a moverse.

Él anotó un corto tiro en suspensión para poner a Boston arriba 84-88, y después de que Dragic anotara para cortar el liderato de los Celtics a dos otra vez, Irving llevó a cabo una de sus acrobáticas bandejas para reestablecer la ventaja de cuatro puntos.

Y en una posesión alargada por un rebote ofensivo de Boston, el triple de Irving a falta de 57 segundos consiguió un margen de 86-93.

"Eso es lo que es él, " dijo el entrenador de Heat Erik Spoelstra. "Es un gran finalizador en este juego."

"Solamente [fueron] unas grandes posesiones al final, entendiendo que tienes que mantenerte dispuesto, " dijo Irving. "Es sistemático en situaciones como esa. [Es] tiempo de ganar, es simple."

 

TWITTER - @marcferran_

BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (20 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.