Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Amador, sobre la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes': "Le vendrá bien para adelgazar un poquito"

3
- +
11/02/2020 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rocío Flores concursará en la próxima edición de Supervivientes . Así, Sálvame se ha puesto en contacto este martes con el tío de la madrileña, Amador Mohedano, para saber su opinión acerca de la noticia: "Me alegro mucho y le viene bien para adelgazar un poquito. Le llamaré para darle consejos", se ha sincerado.

El hermano de Rocío Jurado ha conectado con el programa por vía telefónica para elogiar a su sobrina: "Tiene carácter para poner a la gente en su sitio. Siempre va a hacer un buen papel, a no ser que se derrumbe por el hambre, la convivencia, las lluvias...", ha valorado, tal y como se ha visto en Sálvame Banana.

Amador Mohedano participó en el reality de Mediaset en la edición de 2014. Por ello, ha asegurado en la conversación que se trata de "una experiencia preciosa que no se olvida en la vida".

En este sentido, ha opinado que los concursantes jóvenes son quienes peor lo pasan en el programa, aunque confía plenamente en su sobrina: "No está muy experimentada pero estoy convencido que lo hará todo con el corazón", ha dicho.

Más sobre

Mohedano también cree que la joven perderá peso en Honduras: "Me alegro mucho y le viene bien para adelgazar un poquito. Le llamaré para darle consejos", ha dicho en un arrebato de sinceridad que no ha gustado a Antonio David Flores, quien ha criticado el comentario en el plató.

"Quitando el comentario de gordita pienso que ha hablado con cariño de su sobrina, contando verdades como puños. Pero bueno, no vamos a tener la piel tan fina", ha opinado el ex de Rocío Carrasco.

Amador ha mostrado su ilusión ante la noticia: "Me alegro mucho" #YoVeoSálvame https://t.co/t4vyipGTme

? Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 11, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52956 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
90
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.