Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Amalia Granata con su nuevo novio en Miami

09/04/2016 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAmalia Granata hace meses se encontraba sola, sin un amor y tenía el corazón con agujeritos. Pero en el mundo de la farándula todo sucede muy rápido y, por suerte, la polémica mediática encontró a una persona que la haga feliz. La historia empezó con mensajitos de Whatsapp y terminó en las playas de Miami. El afortunado es Leandro Squarzon (exmarido de la modelo Soledad Solaro) que, según había revelado Ángel De Brito, le escribió a la rubia panelista durante el fin de semana pasado. Le confesó que la veía por televisión y que le gustaba, le contó que era profesor de tenis y mantuvieron una larga conversación que terminó con un viaje relámpago a la playa.

Así Granata viajó el lunes por la noche rumbo a Estados Unidos para encontrarse con el tenista. Sin tapujos, compartió imágenes de las vacaciones en las redes sociales. Además, DiarioShow.com encontró a Amalia y su nuevo novio disfrutando de las playas de Miami. Muy románticos y a los besos, viven este amor espontáneo a full.

Por su parte, él parece estar muy enganchado. En su cuenta de Instagram, Leandro se declaró "enamorado" de Amalia Granata:

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.