¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llop escriba una noticia?
Usando el título de una gran película de José Luis Cuerda, quiero hablar de como se pasa la vida, y como te plantas sin comerlo ni beberlo en más de 50 años..
Todos los que estamos en este mundo pululamos de un lado a otro haciendo nuestras cosas y viviendo.
El tiempo pasa y sin darte cuenta un día te encuentras peinando canas o a lo peor con la cocorota pelada como el culo de un bebé.
Los que ahora sois jóvenes llegáreis a cumplir el cielo lo quiera muchos años más, y entonces nosotros ya no andaremos dando la coña por aquí.
Hablar de esto parece ocioso y deprimente, pero no debe de serlo, todos hemos nacido un día y hemos pasado tiempo y algunos ahora somos maduros hacia la vejez.
Parece que eso nunca va a llegar, y rememoras los días vividos con 20, 30 y 40 años como una especie de alegre recuerdo, te miras y no te encuentras, ya no eres el mismo, pero si lo eres....
....No obstante en tu cabeza, en tu interior, sigues siendo el mismo idiota que hacía tonterías con los amigos, con la familia, con las chicas, en el colegio, en la Facultad y sobre todo en los sitios de ocio.
Tu cuerpo no corresponde con lo que fuiste aunque tengas el espíritu jóven, dejémonos de tonterías, puedes estar bien, pero no hay nada igual que tener veinte años... que caralllo.
No es por la fuerza física y mental solamente, es porque estábamos inventando nuestra vida, escribiendo los primeros capítulos y todo era nuevo e ilusionante.
Ahora las cosas son distintas, mejores algunas, como la madurez que te hace pensar mejor y ver las cosas con más claridad.
Si la vida parece larga, ya te digo yo que es como un suspiro
Notas que no es lo mismo, pero tienes un montón de conocimientos y experiencias y sabes por donde van los tiros.
En el tema del trabajo, nos gusta trabajar más que de jóvenes y tenemos mucha más resilencia y empatía (ojo. por regla general)
No nos desaniman las tonterías que lo hacían cuando teníamos 30 años, caemos y volvemos a levantarnos, quizás no de un salto..
Me la juego con cualquiera para aguantar un buen ritmo de trabajo y no ceder ante los problemas.
Los maduros debemos de ser los ayudantes de los que empiezan a crecer laboralmente y enseñarles mucho de lo que sabemos, aunque ellos puedan tener más carreras que nosotros.... la experiencia es un grado.... es muy importante.
Además no olvidéis los que reclutais a trabajadores, que en el momento en que os descuidéis tenéis más de 45 años, ... jajajajaja
Entonces os acordaréis de vuestros padres, de vuestros compañeros de edad, y diréis coño... que me ha pillado la edad....
Os deseo que viváis una larga y provechosa vida, y sobre todo que tengáis paz mental que es lo más necesario, paz y amor con uno mismo.. y con los demás.
Y que hagáis el bien siempre....
Oleeeeee