Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

La AMB subvenciona la compra de bicicletas eléctricas

21/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Área Metropolitana de Barcelona aprueba una subvención para la compra de bicicletas eléctricas con el fin de promocionar el uso de este medio de transporte en la ciudad. Uno de los centros que formará parte de esta iniciativa es la tienda barcelonesa Urban Fun

El Ayuntamiento de Barcelona desde AMB (Área metropolitana de Barcelona), pone en funcionamiento un nuevo plan de subvenciones para la compra de bicicletas eléctricas. Esta nueva iniciativa pretende fomentar el uso de la bicicletas en espacios urbanos en sustitución de los vehículos o motos.

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con una serie de centros donde se podrá adquirir la bicicleta eléctrica y gestionar la subvención. Uno de los centros que formará parte de este nuevo proyecto innovador es Urban Fun. Esta marca asentada en Barcelona ya ha firmado el convenio con el Ayuntamiento para empezar a funcionar cuanto antes y ha organizado la campaña “Enchúfate a la Subvención a la Bicicleta Eléctrica ofrecida por el AMB desde Urban Fun Electric Movement” para promocionar el plan.

Un modelo de bicicleta Brompton que se puede adquirir en la tienda barcelonesa Urban Fun

Para adquirir una bicicleta eléctrica subvencionada el cliente acude a Urban Fun y elige el modelo que desea o que más se ajusta a sus necesidades. Una vez escogido un modelo, el cliente debe adelantar el dinero que se le devolverá una vez que reciba la subvención. A continuación, en el plazo máximo de 10 días, el AMB aprueba la solicitud y recibirá la subvención de 250 euros en un plazo máximo de un mes.

Uno de los centros que formará parte de este nuevo proyecto innovador es Urban Fun

Solamente las primeras 500 solicitudes recibirán subvenciones. Las bicicletas que formarán parte del plan subvencionables se encuentran: Torrot City Surfer, una bicicleta potente y creativa; Goccia, de diseño elegante, Brost, un modelo polivalente y resistente y Urbeco, pequeña y modular.

Además, en Urban Fun el cliente también puede adquirir un UFO, una rueda eléctrica lenticular que, al instalarse, consigue integrar todos los elementos necesarios para la autopropulsión de la bicicleta. Otra de las mejores opciones para elegir una bicicleta eléctrica en Urban Fun es la Brompton Eléctrica “City e-Tron”, considerado el modelo eléctrico de 36V más ligero del mercado. Cuenta con 50 Km de autonomía, pendientes del 20% sin esfuerzo, 4h para una recarga completa, menos de 5 Kg de peso adicional sobre una bicicleta estándar, 25 Km/h y circulación normalizada por carriles bici, entre muchas otras cosas. Todo esto, la convierte en una de las mejores bicicletas urbanas al adaptarse a todas las condiciones para este tipo de uso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
4004
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.