Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

En ambiciosa morbosidad subastaran la ropa de Witney Houston

21/02/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Es increíble que solo de pensar que la misma fama y la popularidad que llevo a Withney Houston a la muerte tras varios años de una agónica lucha contra las drogas y el alcohol, hoy en una muestra más de su frialdad trate de seguir exprimiendo la figura de la diva a tan solo unos pocos días de su muerte.

Un vestido largo de terciopelo negro, aros y un chaleco, que la recientemente fallecida cantante Withney Houston usó en la exitosa película “The Bodyguard” o como es conocida e nuestro país "El Guardaespaldas" serán subastados por la casa de remates Julien’s Auctions.

En total se trata de 20 objetos de la cantante que participan de la subasta “Hollywood Legends”, que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril.

“Sus vestidos tienen en su mayoría precios base iniciales de 1.000 dólares, pero algunos también 3.000 hasta 5.000. Los aros de perlas están tasados en 600 dólares y algunas prendas podrían alcanzar un precio de venta de 20.000 dólares o más", indicó el gerente de la empresa, Darren Julien según despacho de dpa.

El gerente explicó que la subasta “Hollywood Legends” está planeada desde hace seis meses, pero que por la muerte de Houston se agregaron algunos objetos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.