Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Ambulancias de exportación

26/01/2014 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las nuevas ambulancias de exportación Un joint venture entre la empresa local Colcar y la italiana Airon Group , prevé alcanzar una producción de 200 ambulancias anuales. El material plástico de estos vehículos sumará una innovadora tecnología de la firma italiana, que consiste en un revestimiento que, en contacto con lámparas fluorescentes, elimina sin intervención humana el 95% de los virus y bacterias.

En su planta de Moreno, en la cual Colcar recientemente realizó una inversión de $ 1 millón para alcanzar una producción de 200 ambulancias anuales , se aplicará un compuesto químico provisto por Airon Group en los plásticos de los vehículos.

Más sobre

Este proceso forma un revestimiento fotocatalítico que, en el lapso de 90 minutos de uso, elimina más del 95% de virus, bacterias y moho presentes en el medio ambiente, sin ningún tipo de intervención humana en el proceso de desinfección. La activación de lámparas fluorescentes de espectro solar completo activa el proceso de fotocatálisis, permitiendo transformar las sustancias orgánicas nocivas en moléculas inorgánicas inofensivas.

Ambas firmas destacaron que el plan es producir desde el país tanto para abastecer el mercado local como para exportar a la región y el resto del mundo. La producción comenzará en la planta bonaerense de Moreno y se proyecta mudarla a la planta de la ex fábrica de camiones Dina, en el partido de Mercedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.