Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

En América están hartos de la actitud patoteril de Jorge Rial y de sus faltas

26/09/2014 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDías atrás, fue el propio conductor fue quien dio la primera pista de que su vínculo con las autoridades del canal no estaba tan aceitado como solía estarlo. En diálogo con Pamela David, en un móvil en vivo para "Desayuno Americano", Jorge Rial le pidió a la ex modelo que le pidiera a su marido, Daniel Vila, que le renovara el contrato en radio La Red. El comentario, si bien sonó a broma, dejó en claro que Vila -dueño de América y radio La Red- no está del todo conforme con su otrora conductor estrella.

Según supo Nexofin, los constantes viajes y ausencias del periodista no sentaron nada bien en los escritorios de América. Además, llegó a oídos de las autoridades un fuerte cruce que mantuvo Jorge con una de sus productoras, a la que defenestró ante sus compañeros de trabajo.

En respuesta a este enfriamiento en las relaciones, el conductor de "Ciudad Goti k", comenzó un coqueteo con Radio 10, en un intento por presionar a las autoridades del grupo de medios para que apuren la extensión de su contrato con radio La Red.

Por el momento, Jorge mantiene contrato vigente tanto con Canal América, como con La Red, pero el acuerdo con esta última vence en los próximos meses y aún no recibió señales por parte de Vila para que éste se extienda.

Lo cierto que en canal America se cansaron primero de Ventura y ahora de Rial

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.