Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

América venció 2-1 al Tijuana con gol de última hora del paraguayo Pablo Aguilar

27/07/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con un gol del defensa paraguayo Pablo Aguilar en tiempo de compensación, el América venció este sábado 2-1 al Tijuana en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se habían puesto en ventaja 1-0 al minuto 19 con un gol de penalti. El propio Pablo Aguilar derribó en el área a Henry Martin y el venezolano Juan Arango hizo bueno el cobro desde el manchón de los once metros con un disparo de zurda.

Raúl Jiménez se encargó de darle el 1-1 a las 'Águilas' americanistas al 68. El delantero mexicano fue habilitado en el área y punteó la pelota ante la salida del portero Cirilo Saucedo para emparejar los cartones.

Se jugaba el minuto 90+6 cuando el guaraní Aguilar se tendió dentro del área chica de los 'Xolos' para conectar un remate de cabeza que se le fue entre las piernas al guardameta Manuel Lajud. Así cayó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el América del técnico argentino Antonio Mohamed asumió el coliderato con seis puntos.

Por su lado, el Tijuana del entrenador venezolano César Farías sufrió su segunda derrota del certamen y se quedó sin unidades en la parte baja de la clasificación.

Más sobre

En el estadio Miguel Hidalgo, el Monterrey también ganó 1-0 al Pachuca 'in extremis' con gol del colombiano Dorlan Pabón que ingresó al partido al minuto 87.

Cuatro minutos después, al 90+1, Pabón dio el triunfo a los 'Rayados' del Monterrey que llegaron a seis puntos y se colocaron como colíderes de la competencia. Los 'Tuzos' del Pachuca se quedaron con tres unidades.

El León, bicampeón de la liga azteca, se metió a la cancha del estadio Universitario donde sufrió su segunda derrota de la campaña: 4-2 ante Tigres.

Los Tigres ganaron con dos goles del colombiano Darío Burbano (12, 22), uno del argentino Emanuel Villa (43) y otro del brasileño Juninho (65), y con ello llegaron a cuatro puntos.

José María Cárdenas (27) y el argentino Mauro Boselli (57) descontaron por el León que se quedó sin unidades en sótano general.

Este domingo, los Pumas también podrían llegar a seis puntos y quedar entre los punteros del torneo si vencen al Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario.

El viernes en el inicio de la jornada, el Atlas venció 2-0 a domicilio al Morelia y el Santos, como local, rescató el empate 1-1 ante Cruz Azul con anotación del colombiano Andrés Rentería.

--Resultados de la jornada

-Viernes

Morelia-Atlas 0-2

Santos-Cruz Azul 1-1

-Sábado

América-Tijuana 2-1

Puebla-Veracruz 0-0

Tigres-León 4-2

Pachuca-Monterrey 0-1

Por jugar:

Chiapas-Toluca Más tarde

-Domingo

Pumas-Guadalajara

Leones Negros-Querétaro


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6123
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.