Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Amigorena pasará dos meses en Europa : "dejo la TV porque me tiene bastante cansado"

10/06/2009 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un año de intenso trabajo como Martín Pells en "Los exitosos Pells" (Telefe), y a horas de culminar con sus grabaciones con Endemol, Mike Amigorena no piensa en televisión. "Estoy agotadísimo así que lo único que tengo en mente es irme a viajar por Europa, divertirme"

Mike también aseguró que cuando regrese al país, a fines de agosto, o principios de septiembre, a pesar de las múltiples propuestas laborales, su energía estará puesta en una sola cosa: su Ambulancia". "Quiero aprovechar el buen momento de la banda, seguir rockeando y alejarme un poco de la televisión que me tiene bastante cansado", aseguró.

"Ambulancia" interpreta canciones clásicas del pop y el rock con un estilo musical libre de prejuicios. En la banda Mike se pone en personaje y canta como Sting, como Julio Iglesias, como Robert Smith y también en su propio estilo personal.

"Ambulancia" está compuesta por otros cinco actores que van creando a largo del show un clima que transporta al baile, Muriel Santa Ana (34), Julián Vilar (32), Víctor Malagrino (34), Luciano Bonanno (33) y Mariano Torre (31), todos dirigidos por Sergio D'Angelo (49).

Mariano Torre, al ser protagonista de "Casi Angeles" (Telefe) y estar contratado por "RGB Entertainment" y "Cris Morena Group", no puede utilizar su imagen en cuestiones relacionadas a la banda ya que tiene vendida su exclusividad. Sin embargo, no se desvinculó del grupo del que también fue fundador en 2003.

Si bien están tocando desde ese entonces, fue este año con el éxito de "Los exitosos Pells" que la banda liderada por el actor elegido por Francis Ford Coppola que despegó en popularidad. Su actuación más importante fue el 25 de mayo pasado en la celebración del Bicentenario de la ciudad en el Obelisco. La banda también agotó localidades en el teatro ND Ateneo el mes pasado

Muchas fueron las participaciones de Mike Amigorena en la televisión, antes del éxito del ciclo de Telefe donde encarna a Martín Pells, sin embargo, el actor no siempre se encontró cómodo en este trabajo y lo hizo sabe recientemente cuando, sin pelos en la lengua, sostuvo "hacer tele es como estar en una cárcel.

No me considero un galán, pero me divierte mucho hacerlo", dijo Amigorena en recientes declaraciones, al hacer referencia a su papel en Los exitosos Pells. Al mismo tiempo, el actor consideró que "el teatro es más profundo", al momento de hablar de sus preferencias

Hacer tele es como estar en una cárcel" dijo el actor a una revista de actualidad, pero de inmediato aclaró el tono de su frase: "¡ojo! Lo digo en el buen sentido, quiero decir que estás encerrado, pero con la diferencia de que por ahí te dejan suelto", explicó Mike sobre su trabajo en televisión.

Siguiendo con su línea de pensamiento, el artista de 37 años, dijo en referencia al rating que "cuando aceptás un rol como éste, te mentalizás de que va a ser así, de manera que no lo padecés".

Sin embargo, la televisión no es su primera pasión, Mike comenzó en el teatro y asegura que esa faceta es "más profunda".

Antes de Los exitosos Pells, Mike Amigorena tuvo varias actuaciones en televisión, algunas pequeñas, otras con más participación, antes de su intervención protagónica en el ciclo de Telefe. En El Capo (Telefe) tuvo una participación en 2007 y un año antes lo había hecho en Sos mi vida (El Trece). También tuvo una pequeña intervención en Casados con hijos (Telefe) en 2005.

Otras participaciones de Mike en tiras televisivas fueron en Como pan caliente (El Trece), Ricos y famosos (Canal 9), Muñeca Brava (Telefe), Gasoleros (El Trece), ¿Quién es el jefe?.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.