Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Todos son amigos de la vaca gorda

22/06/2013 10:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fito Páez y su recital para el oficialismo de 2 millones de pesos es una muestra "gratis" de ello jaja, bah no tan gratis, si al estado le salieron dos millones de pesos, son una cifra importante para que haya menos obras, menos escuelas, u hospitales

Cuando la vaca es gorda, todos son amigos y a este gobierno lo que le sobra son amigos de la billetera presidencial, o mejor dicho de los fondos públicos de todos y todas.

En Brasil la gente hace desastres porque han aumentado el pasaje de transporte y porque se utilizan mucho dinero del estado en preparativos para el mundial de fútbol 2014 y hay falencias en la educación, en la salud entre otras cosas.

¿Que se debería hacer aquí, que existen las mismas falencias y ni siquiera se preparan para un mundial? Sin embargo se utiliza en propagandas del gobierno, "amigos" como ser periodistas, intelectuales, cantantes, artistas, mediáticos, piqueteros, y aún no hemos mencionado los "amigos íntimos" del poder, quienes se llevan la gran torta.

Con mucho dinero se arma un aparato político que le cuesta al país millones de lo que costaría los preparativos de un par de mundiales, con la diferencia de que un mundial aporta en muchas cosas a la economía del país, trabajo para mucha gente, una movida muy grande en lo que es comercio para esperar el mundial, y al llegar el mundial mucho dinero de turistas y gente que llegará al país trayendo sus dólares. Además de las comitivas deportivas de cada país.

Los "amigos de la vaca gorda" se llevan todo y no dejan nada, son como las termitas, si les importara tanto la gente como dicen: ¿Saben?, con los dos millones de Fito Páez, tengo para dedicarme de por vida en ayudar al prójimo. Con medio millón nomás.

Durante 25 años estuve visitando cárceles brindando ayuda en la recuperación de delincuentes y jóvenes adictos a las drogas poniendo plata de mi bolsillo para viajar desde mi domicilio a las distintas Unidades penitenciarias, sin que nadie me haya dado un solo peso ni para comer un choripan en Retiro o en Constitución.

Visite cárceles y comisarías tratando de recuperar a algunos, los fui a visitar a sus domicilios, los anime a llevar una vida decente y sin armas, ganándose el pan con el sudor propio, y no con la sangre de los demás.

Sin que el Servicio Penitenciario de la Provincia se enterara en que momento entre por una puerta y salí por la otra sin ningún tipo de condecoración ni de reconocimientos, pero con la mayor de las satisfacciones, la de haber cumplido con mi obligación de ciudadano en dar mi granito de arena al país.

Cuando hay mucho dinero en la caja del estado todos son patriotas, todos se comparan con Manuel Belgrano, San Martín, para que elegir los menos, si vamos a compararnos que sean con los grandes fundadores de la patria. Pero si estos mantenidos por el estado tuvieran que ir nada más que en caballo de aquí a cien kilómetros, se mueren en el camino de tanta gordura y de tanta precariedad moral. No haría siquiera falta un realista (monárquicos) para hacerles frente porque se mueren solo con la cabalgata.

Quisiera ver cuantos "amigos" de la patria quedarían si en el estado no habría un solo peso para mantenerlos, o cuantos aplaudidores o cuantos "preocupados por los pobres de panza llena".


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (671 noticias)
Visitas:
1560
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ernesto gu (22/06/2013)

charly pol, porque no firmas con tu nombre verdadero y te haces cargo de las boludeces que escribis? como sabes que los que incluis en esa larga lista son corruptos? veracidad señor, no tirar la piedra y esconder la mano. eso es de cagones

0
+ -

Charlypol (22/06/2013)

Vos te incluiste en la lista solo pelotudo, decís "corrupto" y se dan vuelta unos cuantos sin necesidad de llamarlos, están tan sucios que no necesitas salir a buscarlos, aparecen solos. (Me parece que es tu caso)