Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Amistosos en puerta

10
- +
25/08/2017 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El plantel albiverde continúa con su pretemporada en Luján de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Mientras tanto, se confirmó un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto y no se descarta uno más en San Juan.

Estudiantes versión 2017/2018 realiza su pretemporada a doble turno en Luján, localidad ubicada al Norte de nuestra Ciudad con Omar Asad y todo el cuerpo técnico analizando cada una de las variantes de juego de cara a una nueva edición de la B Nacional.

El debut será el 16 de septiembre en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta ante All Boys, un rival directo en la permanencia, y por eso Asad necesita probar a sus jugadores.

Es así que el próximo jueves estarían viajando a Río Cuarto para enfrentar al Estudiantes del Sur ccordobés que este año militará en el Torneo Federal A. También se espera la confirmación de otro encuentro similar pero en San Juan. En un principio sería ante San Martín, quien juega en Primera División. Caso contrario, podría ser ante Sportivo Desamparados, que juega en el Federal A.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
92
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.