Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Amor: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey,Federico Bal y Barbie Vélez

21/03/2016 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cariñosos y a los besos en el show de Ricky Martin

La pareja se mostró muy acaramelada en el recital que el cantante brindó en la provincia de Salta

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están viviendo un intenso romance desde hace más de un mes. El domingo 21, disfrutaron de un concierto que realizó Ricky Martin en el Estadio de Martearana, en Salta. El artista se encuentra recorriendo el país como parte de su gira One World Tour.

En el show había cámaras que iban mostrando el espectáculo musical del reconocido cantante boricua. Esas imágenes se proyectaban sobre pantallas gigantes que estaban ubicadas alrededor del escenario. Lo llamativo fue que en algunos momentos del recital, las cámaras enfocaron a la actriz y al gobernador de la provincia de Salta.

En un video que grabó una persona del público se puede ver a Macedo y Urtubey muy acaramelados mientras el cantante interpretaba el tema romántico "Tal vez". La actriz canta la letra muy emocionada y el gobernador la abraza y la besa. Incluso se escucha que el público grita al verlos acaramelados por las pantallas.

En una entrevista con Gente , Isabel reveló cómo lo conoció: "Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines". Luego, ella explicó que dos días después, tuvieron su primera cita: "Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aun sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé". Urtubey fue quien se encargó de blanquear la relación y admitió en los medios que estaba muy enamorado. La primera vez que se mostraron juntos fue en una fiesta realizada por Jorge Brito en Nordelta. Allí, el gobernador declaró: "Cuando la vi, ya nada fue igual...Es una mujer espléndida". Además, adelantó que tienen planeado casarse.

La escapada romántica de Fede Bal y Barbie Vélez a Roma han tenido muchos altibajos en su relación.

Durante la temporada, la convivencia en Carlos Paz y el trabajo en la comedia Enredados desgastaron la pareja. Por las continuas peleas, ellos decidieron distanciarse.

Cuando finalizó la temporada teatral, tomaron caminos separados. La hija de Nazarena Vélez se fue devacaciones a México junto a Candela Ruggeri. Mientras que el ganador de Bailando 2015 viajó a Singapurpara descansar.

A pesar de los malos momentos que vivieron, ellos están intentando continuar juntos. Por este motivo, se reencontraron en Roma, Italia, en una escapada romántica. El periodista Ángel de Brito compartió una imagen de ellos en su cuenta oficial de Twitter. Además, el hijo de Carmen Barbieri publico algunas fotos en la capital italiana.

Los actores han superado varias crisis y dificultades, como la mala relación que hay entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Además, se generó un gran escándalo cuando trascendido que Federico habría sido violento con Bárbara. Más tarde, ambos lo desmintieron y aclararon que solo fue un malentendido.

Al regreso de esta escapada, los jóvenes retomarán sus compromisos laborales. Por una parte, Vélez se prepara para debutar en la obra Coqueluche , que dirigirá José María Muscarí. Por otra parte, Bal tiene planeado defender su título junto a Laurita Fernández en Bailando 2016.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.