¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?
Por Valeria Schapira Experta en relaciones para Match.com
El gran problema en cualquier orden de la vida siempre son las expectativas. Si de amor se trata, cuando empieces a conocer a alguien, hazlo con ilusiones y en lo posible deja de lado tus expectativas.
Grandes expectativas = grandes frustraciones
La mayoría de los traspiés en los vínculos – de amistad, de pareja, de trabajo – se deben a nuestras expectativas, como dice el diccionario a “la esperanza de conseguir o realizar algo grande”. Solemos proyectar en otras personas nuestros deseos incompletos, nuestros sueños más valiosos, nuestras ganas, por no hablar de nuestras frustraciones... Un ejemplo típico de expectativas desmedidasen materia sentimental es cuando alguien dice estar buscando a su “media naranja” como si la otra persona que llegue a su vida pudiera llegar a completarla y a darle el brillo que anhela.
Cuando hablamos de amor de pareja, de construir de a dos, es muy sano pensar en un compañero de vida, alguien que venga a nutrirse en la interacción y junto a quien podamos crecer.
En lugar de depositar energía en expectativasque pueden llegar a ser irrealizables, puedes canalizar tus ganasde estar de a dos de manera eficiente.
Y recuerda, el amor puede estar a un clic de distancia. Decídete a buscar a tu compañero de vida. Regístrate en Match.com y decídete a emprender la vida de a dos.
Acerca de Match.com
En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.
El sistema de “algoritmos de matcheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.