Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Historias En Común escriba una noticia?

Amores Discapacitados

07/09/2012 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Voy a decir algo que con seguridad va a molestar mucho, pero cuando les explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos mucho más lo seguro que tenemos, que lo inseguro

“ AMORES DISCAPACITADOS"

"Voy a decir algo que con seguridad va a molestar mucho, pero cuando les explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos mucho más lo seguro que tenemos, que lo inseguro.

Me explico: Yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja y la gente se sorprende.

¿Pero cómo no voy a cuidar mucho a mi familia?¡Es mi familia! y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde. ¿Uds. han oído decir a alguien allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre .No ¿verdad?

Pero han oído muchos, allí va mi ex pareja.

Entre los padres, lo hijos, los hermanos, la familia, lo más seguro que tienen, no hay "ex". Ellos están allí por muchos años que duren sin darse cuenta, por mucho tiempo que tarden en escribirse o hablarse, ellos están allí.

Uds. No pueden decir aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años Ella está allí aquí (en tu corazón) ella está segura.

Y es más, les voy a decir otra cosa, de todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de la pareja.

En una pareja no hay nada. Por eso hay que darlo todo, para quedarse con algo. Tener una pareja es como cuidar una planta, que tiene una flor. Si a una flor no se riega, se muere. hay que cuidarla, hay que ser un artista para cuidar una flor.

Amor eterno

Pero el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un

(Cují coreano) nadie lo riega

pero está ahí. Eso que llamamos amor eterno se da en papá, mamá, en un hijo y en los amigos, que también pueden ser un amor eterno. Pero una pareja es un amor diario,

tiene que cuidarse todos los días.

Tengo un hermano en los Europa que se fue hace más de diez años, y no nos hablábamos ni escribíamos. Nunca le hablé puede decirse que lo descuide, solo sabía de él por mamá,

pero cuando fuimos a recibirlo al aeropuerto

que cuando nos vimos el abrazo fue tan fuerte que lloramos de emoción, allí estábamos.

Pero ve a tu pareja después de diez años a ver qué encuentras. Eso es lo que dice que el amor de pareja es de todos los días, es un constante dar y recibir, todos los días de todas las semanas de siempre, ese es el amor que encandila nuestro corazón. comparo el amor que tienen alguna pareja cuando tienen un hijo discapacitado, éste tiene más cuidado, más ayuda, no es que se lo quiera más que a los otros, si no más seguro, estar más pendiente, porque se puede caer, porque a lo mejor no come solo.

Si tengo una pareja, ese es el amor discapacitado, de eso tengo que estar más pendiente, porque necesita más. El amor de madre es más independiente, el amor de pareja es más dependiente. Ella depende de mí y yo de ella, estamos unidos hasta que la muerte nos separe.

Pero el amor que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.

Quien tenga esa hermosa flor, debe de cuidarla todo los días y cuidarse uno al otro como a un discapacitado, hasta que el Señor los separe. (Tomado de una Homilía)

Amor dependiente

Anónimo


Sobre esta noticia

Autor:
Historias En Común (5 noticias)
Visitas:
1299
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.