Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Se amplía la línea de minicake de Atelier Pastry con el nuevo tsunami de chocolate

26/03/2015 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Marzo 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, comunica mayor variedad de su línea de minicakes, con una nueva propuesta que contiene mucho chocolate

Una nueva minicake se incorpora a la amplia variedad de sabores, estilos y tamaños, que ofrece Atelier Pastry en cuanto a este tipo de propuestas. Se trata del tsunami de chocolate, elaborado sobre una masa sableé breton, con un relleno de mousse de chocolate amargo, nutella y cacao.

 

La nueva minicake tiene un valor de $55.- la unidad, es decorada por encima por dos finos trozos de chocolate, y se entrega delicadamente empaquetada en forma individual, ideal para compartir a la hora de la merienda, como postre, o bien a modo de obsequio para agasajar a alguien especial.

 

Se puede solicitar la misma por mail a franco@atelierpastry.com.ar o comunicarse al 1541947873.

 

 

Acerca de Atelier Pastry

Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.

Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.