Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvina escriba una noticia?

Amplían la oficina del Registro Civil de la Municipalidad de Mendoza

23/06/2009 20:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reinauguran la oficina deL Registro Civil ubicada en el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Mejores instalaciones y más servicios habilitados. Ahora también se pueden tramitar nacimientos

La dependencia del Registro Civil que funciona en el edificio de la Municipalidad de

la Ciudad de Mendoza ha mejorado sus instalaciones y ampliado sus servicios. Hasta ayer sólo se realizaban certificados de defunción pero desde hoy ya se pueden tramitar también las partidas de

nacimiento.

El Registro Civil es un organismo dependiente de Gobierno Nacional con funciones operativas a cargo de la Provincia. Es por esto que el Ministerio de Gobierno de Mendoza hizo una inversión conjunta con la Comuna capitalina de la provincia para poder reestructurar la sede. Ahora se cuenta con espacio propio y mejor tecnología para agilizar la atención al público.

Reinauguraron en la mañana, y para la ocasión estuvieron presentes Jorge Yurie, director de administración del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; Sebastián Godoy Lemos, subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, ambos funcionarios del Gobierno Provincial; y Sandra Gómez, secretaria de Gobierno de la Municipalidad.

"Es un beneficio para toda la comunidad poder inscribir a los recién nacidos también en esta dependencia" dijo Sandra Gómez.

La oficina se encuentra en el subsuelo del edificio municipal ubicado en Avenida 9 de Julio al 500. Atiende en horario de 8 a 13 hs.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvina (5 noticias)
Visitas:
1499
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sabrina (16/01/2012)

Ben día: ahora en la actualidad se trasladaron de la municipalidad de capital a calle Güemes? y que horarios tienen?
Les agradecería que me respondan ya que no tengo ningún n° de teléfono para contactarlos y necesito la copia del cert. de nacimiento de me bebé para tramitar el pasaporte.
Muchas Gracias