Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Amstel Premium Pilsener

18/02/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl viernes pasado fuí a jugar al fútbol, mi cable a tierra del estrés semanal, últimamente esta viniendo el Chino que Chifla , afamado miembro de la Logia quien no escribe una nota desde hace años. Después del partido se le ocurrió que hagamos un pic-nic nocturno con nuestras señoras en los Bosques de Palermo, era una agradable noche de verano, asi que me pareció una buena idea.

Fuimos al chino a comprar algunos víveres, como siempre hago pase por la góndola de las cervezas y me encontré con una inesperada sorpresa, había botellas de litro de Amstel Premium Pilsner ... y esto??? agarré la botella y ví que era elaborada por Compañía Industrial Cervecera.. o sea, Cervecería Santa Fe, donde elaboran Schneider, Heineken, Budweiser entre otras. Obviamente nos llevamos una botella.

Un rato mas tarde, ya estábamos instalados en Palermo, con mesita y sillas, comiendo una picada y mientras en una hornalla portátil se calentaba el agua con salchichas para hacer unos panchos. El Chino es un amante de los campamentos, así que de la nada saco todos los artilugios necesarios.

imageTenia mucha curiosidad por probar la cerveza, con que nos íbamos a encontrar? una cerveza mas del montón? con un litro de acidez estomacal? Abrí la botella y serví la cerveza en unos vasos muy poco apropiados para la cata, como podrán ver en las fotos, pero hace tiempo que me aburrí de hacer notas de cata, así que solo me iba a limitar a probarla y ver si me gustaba o no.

Me sorprendió la abundante espuma que se formo y el tiempo que duro, un buen aroma a malta, algo inusual en las cervezas industriales nacionales que solemos tomar, en el sabor persiste la malta con un poco de dulzor y muy bajo amargor. Es una cerveza muy agradable de tomar, suave pero con buen cuerpo y sabor. Realmente me sorprendió, me gusto mucho.

Amstel Premium Pilsener

Creo que es una muy buena opción dentro de las cervezas que podemos encontrar en nuestro mercado, tiene una buena relación precio-calidad, seguramente se convertirá en una de mis elegidas para las reuniones con amigos. Lo único que me genera cierto temor es el color del vidrio de la botella, es un verde bastante transparente y el efecto de la luz la puede perjudicar dándole ese toque azorrinado que tienen otras cervezas.

image

Muchas gracias al Chino y Señora por la invitación. La pasamos muy bien, fue una salida original! :)

Peter Dark

Logia Cervecerapeter.dark.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.