Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Ana Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España

02/06/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el pasado mes de marzo, Ana Mónica Crespo es la nueva Product Manager HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning) de la multinacional Haier en España. Ana Mónica sustituye a Esther Silva, que abandona Haier después de cuatro años de trabajo y muchos éxitos conseguidos.

Ana Mónica Crespo aporta a la compañía 14 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos como responsable de postventa en Mitsubishi Electric, Jonhson o Hitecsa.

La nueva Product Manager HVAC de climatización en España, destaca por su capacidad resolutiva y entre sus aptitudes organizativas destaca su gran experiencia en gestión de procesos y equipos de trabajo.

Ana Mónica Crespo emprende este nuevo reto "con ilusión y confianza" y desea desarrollar su tarea "con total profesionalidad".

Acerca de Haier

Haier es una multinacional china de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo centra su compromiso en proponer productos de calidad y siempre innovadores a sus consumidores repartidos en más de 100 países en el mundo.

Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades de sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en "technology-led research", así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación

#WebizPR

+ 34 616 07 82 04

twitter.com/Maijo74

linkedin.com/in/mariajosevacasroldan


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.