Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

Analgésicos Naturales en tu cocina.

03/11/2013 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20 Analgésicos Naturales en tu cocina.

Primera Parte

Jengibre para el dolor muscular.

Cuando ciertos investigadores Daneses pidieron a la gente con dolores que agregaran a sus dietas jengibre, el dolor muscular y articular, la hinchazón y rigidez de hasta el 63 por ciento de ellos, se curó en dos meses.

Expertos otorgan el crédito a un compuesto potente del jengibre llamado Gingerol, que impiden la producción de hormonas que desencadenan el dolor. La dosis recomendada de acuerdo al estudio:

Añadir al menos 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre picado en las comidas diarias.

Clavo de olor para el dolor de muelas.

¿Tienes un dolor de muelas y no puedes ir al dentista?

Suavemente mastica un clavo de olor, puede ayudar a aliviar el dolor de dientes e inflamación de las encías durante dos horas seguidas, dicen investigadores de la UCLA. Los expertos apuntan a un compuesto natural en el clavo de olor llamado eugenol, un poderoso anestésico natural. Rociar un ¼ de cucharadita de clavo de olor molido en las comidas diarias.

Los científicos dicen que esta simple acción ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, además de desalentar la producción de colesterol que obstruye las arterias en tan sólo tres semanas.

Cura la acidez con Vinagre de Sidra.

Toma 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana puro mezclado con 8 onzas de agua antes de cada comida. Expertos dicen que podría cerrar combates dolorosos de acidez en tan sólo 24 horas.

"El vinagre de sidra es rico en ácidos málico y tartárico, que son ayudas digestivas potentes que aceleran la descomposición de las grasas y las proteínas para que tu estómago pueda vaciar rápidamente, antes de que la comida vaya hacia el esófago provocando dolor por acidez estomacal ", explica Joseph Brasco, MD, un gastroenterólogo en el Centro de Enfermedades Digestivas y del colon en Huntsville, Alabama.

Quita los dolores de oído con Ajo .

image

Las infecciones dolorosas de oído llevan a millones de estadounidenses a los consultorios médicos cada año.

Para una cura rápida, basta con colocar dos gotas de aceite de ajo caliente en el oído dolorido dos veces al día durante cinco días.

Este tratamiento sencillo puede quitar las infecciones del oído más rápido que los medicamentos con receta, dicen los expertos de la Universidad de New Mexico School of Medicine.

Los científicos dicen que los ingredientes activos del ajo (germanio, selenio y compuestos de azufre) son naturalmente tóxicos para docenas de diferentes bacterias que causan dolor.

Para hacer tu propio aceite de ajo cocina a fuego lento suavemente tres dientes de ajo picado en una media taza de aceite extra virgen de oliva durante dos minutos, colar, luego refrigerar hasta por dos semanas, sugiere Teresa Graedon, Ph.D., co-autor de los libros,

Mejores Opciones de la Farmacia del Popular Best Choices from the Poeple´s Pharmacy. Para una experiencia óptima, calentar ligeramente esta mezcla antes de usarla para que el líquido se sienta calmante en el canal auditivo.

Ahuyenta el dolor de las articulaciones y dolor de cabeza con Cerezas.

Los últimos estudios muestran que al menos una de cada cuatro mujeres está luchando con dolores de cabeza crónicos, artritis y gota.

Si eres una de ellas, un cuenco de cerezas al día podrían aliviar tu dolor, sin molestias estomacales tan a menudo causadas por analgésicos actuales, dicen los investigadores en East Lansing 's Michigan State University.

La investigación revela que las antocianinas, los compuestos que le dan su color rojo a la cereza brillante, son anti-inflamatorios 10 veces más fuerte que el ibuprofeno y la aspirina.

"Las antocianinas ayudan a cerrar las poderosas enzimas que causan la inflamación de los tejidos, así que pueden prevenir, así como tratar, muchos tipos diferentes de dolor", explica Muraleedharan Nair, Ph.D., profesor de ciencia de los alimentos en la Michigan State University.

Su consejo: Disfruta de 20 cerezas frescas al día, y luego continuar hasta que el dolor desaparezca.

Lucha contra el problema digestivo con Pescado.

La indigestión, el síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias del intestino... si tu vientre siempre parece estar en un alboroto, trata de comer 18 onzas de pescado por semana para aliviarlo.

Estudios repetidos muestran que los ácidos grasos en el pescado, llamado EPA y DHA, puede reducir significativamente la inflamación intestinal, calambres y dolor abdominal y, en algunos casos, proporcionar un alivio tanto como los corticosteroides y otros medicamentos recetados.

"La EPA y DHA son poderosos, naturales y antiinflamatorios sin efectos colaterales que pueden mejorar la función del tracto gastrointestinal", explica el químico biológico Barry Sears, Ph.D., presidente de la Fundación para la Investigación de La inflamación en Marblehead, MA.

Para obtener los mejores resultados, buscar pescado graso como el salmón, las sardinas, el atún, la caballa, la trucha y el arenque.

Prevenir el SPM (Síndrome Pre-Menstrual)

con Yogurt natural no comercial.

Hasta un 80 por ciento de las mujeres podrían luchar con el síndrome premenstrual y los síntomas molestos, informan investigadores de Yale. La razón: sus sistemas nerviosos son sensibles a las altas y bajas de estrógenos y progesterona que se producen naturalmente cada mes.

Pero comiendo 2 tazas de yogur al día puede reducir estos síntomas en un 48 por ciento, según investigadores de Nueva York 's Universidad de Columbia.

"El yogur es rico en calcio, un mineral natural que calma el sistema nervioso, previniendo los síntomas dolorosos, incluso cuando las hormonas están en proceso de cambio", explica Mary Jane Minkin, MD, profesor de ginecología en la Universidad de Yale.

image

Controla el dolor crónico con la Cúrcuma.

Los estudios muestran que la cúrcuma, una especia india popular de Oriente, en realidad es tres veces más eficaz para aliviar el dolor que la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, además de que puede ayudar a aliviar el dolor crónico para el 50 por ciento de las personas que luchan con la artritis y aún con la fibromialgia, de acuerdo con investigadores de Cornell.

Eso es porque el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, naturalmente apaga la ciclooxigenasa 2, una enzima que produce en serie una corriente de dolor que producen las hormonas, explica el investigador en nutrición Julian Whitaker, MD, autor del libro, Reversión de la Diabetes. La dosis recomendada en este estudio:

Espolvoree 1/4 de cucharadita de esta especia en cualquier plato diario que gustes de preparar con esta especia, preferentemente alimentos saludables.

Fin del dolor endometrial con Avena .

El boleto para calmar el dolor endometrial podría ser un tazón de avena al día. La endometriosis ocurre cuando pequeños trozos de revestimiento del útero se separan y crecen fuera del útero.

Los expertos dicen que estas células migratorias pueden convertir a la menstruación en algo doloroso, causando mucha inflamación que desencadena fuertes calambres, además de un dolor intenso que se prolonga durante todo el mes.

Afortunadamente, los científicos dicen que optar por una dieta rica en avena puede ayudar a reducir el dolor de endometrio hasta el 60 por ciento de las mujeres dentro de los seis meses.

Eso es porque la avena no contiene gluten, una proteína que causa problemas y provoca inflamación en muchas mujeres, lo que hace difícil de soportar la endometriosis, explica Peter Green, MD, profesor de medicina de la Universidad de Colombia.

Calmar el dolor de pies con Sal

Los expertos dicen que por lo menos seis millones de estadounidenses desarrollan las dolorosas uñas encarnadas cada año.

Pero regularmente remojando las uñas encarnadas en baños calientes de agua salada puede curar estas infecciones dolorosas en cuatro días, dicen los científicos de California 's Universidad de Stanford. La sal en la mezcla naturalmente baja la inflamación, y además es anti-bacteriano, por lo que rápidamente destruye los gérmenes que causan la inflamación y el dolor.

Simplemente mezcla 1 cucharadita de sal marina por cada taza de agua, calentar a la temperatura más alta que puedas cómodamente soportar, y luego remojar la zona del pie afectada durante 20 minutos dos veces al día hasta que la infección desaparezca.

VER SEGUNDA PARTE AQUÍ

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida Toda la traducción al español con derechos reservados. Fuente en inglés: www.insanity.posterous.com

Ver Descarga de responsabilidad en la nota al pie de página.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/fitoterapia-con-vegetales-del-nuevo-mundo-979.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.