Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Analia Franchín trató de "ser despreciable" a Nancy Pazos

22/02/2017 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Luego de la pelea en Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos brindó una entrevista telefónica y dijo una fuerte frase sobre la vida personal de Andrea Taboada. Analía Franchín recogió el guante para defender a su compañera.

Con la pelea del martes en Los ángeles de la mañana quedó claro que Andrea Taboada, Analía Franchín y Yanina Latorre no se llevan para nada bien con Nancy Pazos.

Con la pelea del martes en Los ángeles de la mañana quedó claro que Andrea Taboada, Analía Franchín y Yanina Latorre no se llevan para nada bien con Nancy Pazos.

Luego de la acalorada pelea, Pazos brindó una entrevista y sobre el final lanzó una picante frase. "Andrea Taboada se mandó una barrabasada diciéndome qué me dijeron mis hijos con algo mío ( Taboada se refirió a las fotos en topless). '¿Qué te importa, ¡si vos no tenés ni hijos!'", comentó.

Franchín, que en la pelea en vivo se había mantenido al margen recogió el guante en Twitter y citando la nota de este portal, apuntó: "Resulta que ahora si no tenés hijos no podés pensar, preguntar ni nada. Me solidarizo con todas esas mujeres ante un ser despreciable". Taboada, por su parte, no agregó más nada y se limitó a agradecer el apoyo: "Gracias a todos por sus comentarios".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.