Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Mars Gaming MH318

14
- +
12/09/2018 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Mars Gaming regresa a nuestras manos, para volvernos a demostrar que la calidad y el precio nunca están reñidos, y a lo que hay que unirle que el diseño moderno y original es algo que a esos factores se le puede añadir.

En esta ocasión, nos enfrentamos a los auriculares de tipología gaming modelo MH318, o lo que es lo mismo, unos más que interesantes cascos que nos han dado bastantes horas de buena calidad de sonido y confortabilidad, a un precio envidiable, y de los cuales os vamos a dejar clara la propuesta en las siguientes líneas.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC ? PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PC ? PS4

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Lo primero a lo que nos enfrentamos es a la presentación que tiene el producto de cara al público. Llegándonos en una bonita caja con los colores rojos y negros de la marca con un lateral trasparente que nos permite ver desde el exterior el dispositivo que nos espera dentro de la caja, cosa siempre interesante cuando queremos comprar un producto y no tenemos posibilidad de probarlo en tienda. Además, en su parte externa encontramos un buen número de detalles y especificaciones que nos dejan bastante claro las características que este posee a nivel técnico.

image

Una vez ya puestos a sacar el producto del interior de la caja. Nos encontramos que su presentación interna es algo más simple de lo esperado, tan solo introduciendo al producto una parte de cartón para que los auriculares no choquen entre sí, y una protección plástica para la diadema. La verdad que no es especialmente llamativa, pero es de entender que hay que recortar en estos detalles para luego poder llegar a otras cotas en el producto. Además de los propios auriculares, solo encontraremos dentro de ella un discreto panfleto con algunas instrucciones y poco más.

Ya con los auriculares en nuestras manos, las primeras impresiones que nos llevamos de ellos son verdaderamente agradables. Y es que el diseño de estos es bastante bonito. Este posee una línea moderna, totalmente en color negro, y en el que se mezclan las partes plásticas del armazón de los cascos, con otras metálicas como las rejillas de los auriculares o la diadema, la cual también viene acompañada de una parte de piel extensible que aportará comodidad a estos. A todo ello, se le añade unas almohadillas de bastante grosor que formarán parte de la orejera del casco.

image

En lo que a terminación se refiere. Hay que decir que se vez una buena calidad de montaje, con unos acabados correctos que nos auguran larga vida con ellos, y unas calidades en dichos materiales que cumplen con crece lo esperado.

Entrados ya en la instalación, lo primero que tenemos que deciros que esta es de lo más sencilla y simple, ya que será conectarlos mediante usb y directamente comenzar a utilizarlos. Eso sí, si queréis mejorar el sonido y adaptarlo a vuestro gusto siempre será interesante instalar el simple software que estos posee, los cuales por desgracia no nos dan alternativa a nivel lumínico, el cual recordad que posee un bonito rgb.

image

A nivel de ergonomía, nos hemos quedado tremendamente satisfechos con ellos. Y es que desde los primeros segundo que nos lo hemos colocado sobre nuestra cabeza hemos notado como se adapta a la perfección a ella. Y es que desde su diadema de piel, hasta sus orejeras del mismo material su suaves y confortable, cosas que para los jugadores que pasamos muchas horas con ellos son algo esencial. A ello se le une también el peso de estos, los cuales alcanzan los 367g, cosa que nos hacen ligeros para lo que estamos acostumbrados.

image

Por lo que se refiere al micrófono deciros que este es fijo, es decir, lo encontraremos incrustado en el auricular izquierdo. Este posee unas pequeñas medidas por lo que no molesta ni estorba, eso sí, siempre echamos de menos el poderlo quitar o el maniobrar con él. En lo que se refiere a su rendimiento este nos da una buena calidad de sonido, con una correcta limpieza, y una captación de nuestra voz que no nos ha supuesto un problema en ningún momento.

Llegado el momento de entrar en detalles más técnicos, lo primero que os tenemos que contar es que estos poseen un rango de frecuencia que va desde los 20Hz a los 20kHz, con una sensibilidad de 108±3db, y con una impedancia de 32ohm. En lo que se refiere al micrófono, deciros que este es omnidireccional, con una impedancia de 2.2kohm y una sensibilidad de -54±3db.

image

Llega el momento de probar el equipo con tranquilidad. Y tras una buena cantidad de horas de disfrute y uso, hemos quedado muy satisfechos con lo que este nos ha aportado en casi en la totalidad de los apartado. Es cierto que nos encontramos con unas calidades sonoras de alta gama, pero si es cierto que nos ha sorprendido bastante, especialmente en lo que se refiere a los sonidos más graves, cosa que no es fácil de encontrar en muchos auriculares. En general el rendimiento tanto en juegos como en multimedia nos ha dejado muy satisfecho, siendo un aparato que se adapta a la perfección a cualquier tipología de sonido sea musical o de ambiente. Por otro lado, como ya os decíamos anteriormente nos ha resultado muy cómodo, siendo posible pasar con ellos una buena cantidad de horas sin sufrir el más mínimo cansancio ni en cuello ni en cabeza.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, ya solo nos queda deciros que Mars Gaming nos ha vuelto a sorprender mucho con uno de sus productos. Y es que estos auriculares MH318 poseen una calidad tanto de sonido como ergonómicas muy destacables, a lo que se le añade un buen diseño y un agradable acabado en general, para terminar dándonos con ello un periférico digno de su calidad precio como ya nos tiene más que acostumbrado la compañía. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2944 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.