Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Streetpadel escriba una noticia?

Análisis de la nueva pala de padel Nox Magma

31/01/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta pala es una delas nuevas Armas de padel del jugador Profesional "Miguel Lamperti"

Análisis de la nueva pala de padel Nox Magma

Nos encontramos de nuevo delante de una de las mejores marcas del mercado de pádel. Nox lleva muchos años fabricando productos de calidad, incorporando sus avances tecnológicos basados en diversos estudios y poniéndose a la cabeza en innovaciones dentro del mundo padelero. De esta manera encontramos la nueva gama de palas y productos del 2015, con las palas Nox MagmaNox stinger 2.1Nox Ml 10 Cup 4 y la Nox control 4. Todas ellas con cambios sobre la temporada anterior, mejorando más aun la calidad y prestaciones de las mismas.

Vamos a centrarnos esta vez en la nueva Nox Magma, una pala nacida original, a la fusión entre la ML10 Pro Cup y la Stinger. Mostrada ante el público en las manos de su mayor representante Miguel Lamperti, su marco con forma de lágrima saca lo mejor de los moldes de las citadas palas, con una empuñadura ligeramente más larga, creándose un híbrido con potencia y control. Su marco está fabricado mayormente en Fibra de Carbono (80%) lo que le infunde una rigidez y dureza muy necesaria para aguantar los distintos golpes que suele recibir tanto con los cristales de la pista como con el suelo. Además de tener un nuevo sistema de anti vibración para absorber las variaciones que se producen al contacto con la bola.

 

La apariencia de esta pala es muy novedosa para esta marca, ya que es más alargada que la ML Pro Cup. Su colorido impacta a primera vista, volvemos a ver una “X” en el centro en amarilla con pequeñas rallas en negro, sobre un fondo negro con detalles en rojo (como las palabras Nox y Magma) en algunas zonas en los laterales y el puente en amarillo. Una seria y contundente apariencia para una espectacular pala.

La Pala Nox Magma es una raqueta con mucha potencia

Pala Nox Magma

Características en el juego

Potencia y Control

Su núcleo que introduce una nueva goma EVA llamada HR3 Core que produce una mayor recuperación, que se traduce en una mayor potencia de golpeo de bola. Contribuyendo a una mejora para los jugadores que buscan un juego ofensivo ya que despide más con menos esfuerzo.

Sus caras fabricadas con varias capas de Fibra de Vidrio incorporan el sistema 3K Braided Fiber, el cual repercute directamente en la durabilidad y firmeza de las superficies.

Este nuevo diseño, en su formato del molde no hace reducir tanto el punto dulce, todo lo contrario el objetivo de Nox es crear un nuevo diseño en cual se tenga mayor precisión de golpe tanto de fondo de pista como en la red. Por ello en este nuevo modelo se crea una calidad de juego buen control  y magnifica salida de potencia.

Recomendaciones

Para que aquellos padeleros que buscan una pala con una fusión de control y potencia en el sistema de juego, y además que incluya un novedosos sistema de anti-vibración de impacto, les recomiendo este modelo de" Nox Magma" por su calidad y por magnifico diseño 2015, la cual esta representado también por el jugador Pro Tour Miguel Lamperti. Es por ello que les recomiendo esta pala de padel,   por la calidad que presenta en juego.

Una pala con muchisimo punto dulce, con un tacto medio

Encuentra esta nueva arma del jugador Miguel Lamperti, la Nox Magma al mejor precio de oferta en la tienda de padel Streetpadel.es

Tienda Padel online


Sobre esta noticia

Autor:
Streetpadel (9 noticias)
Visitas:
9024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.