Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo anclar tu mente al flujo de la prosperidad?

14/03/2020 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El flujo de la prosperidad está presente en todo lo material y las personas lo utilizan de forma inconsciente para darle forma a su propia realidad, tú puedes dirigir ese flujo a fin de obtener éxito, riqueza, salud y todo lo que quieras

Si deseas experimentar riqueza, es indispensable que tu mente creativa esté anclada al flujo de la prosperidad, lo cual significa que internamente tienes un marcado aprecio por el dinero y todos los beneficios que otorga.

El poder de tu mente es ilimitado y puede darte todo lo que quieras, por ejemplo: riqueza, poder, paz, libertad, felicidad, conocimiento, crecimiento espiritual, etc. Pero necesitas brindar instrucciones precisas de tus deseos, para lo cual se utilizan los anclajes mentales.

¿Qué son los anclajes mentales?

Son estímulos positivos que vinculan los sentidos con una experiencia o resultado que se quiere, por ejemplo: aplaudir para elevar la motivación recordando un momento de gran éxito, visualizarse como invencible cuando se esté realizando determinada labor, pensar en decenas de actividades positivas cuando se visualice riqueza, etc.

Si quieres que tu anclaje realmente se vuelva poderoso, debes repasarlo muchas veces, hasta llamar la atención de tu mente creativa.

¿Cómo anclar tu mente al flujo de la prosperidad?

Si deseas gozar de verdadera riqueza, necesitas conectarte con el flujo de la prosperidad, una vez que lo logres, atraerás el dinero de forma muy fácil

Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en visualizar con lujo de detalles el futuro lleno de riquezas que deseas, para ello, entrena con el programa MANIFESTACIÓN DE LA PROSPERIDAD, el cual funciona con sonidos altamente especializados que te llevan al estado alterado de conciencia ideal para programar tu futuro desde tu presente a través de la imaginación, define ideas totalmente claras de ese estilo de vida ideal, disfruta de muchos viajes, conduce autos de lujo, siente la seguridad de tener un gran respaldo financiero, mira la cantidad de dinero que quieres, etc.

Otra de las funciones primordiales del programa MANIFESTACIÓN DE LA PROSPERIDAD es que eleva tu vibración interna y estimula tu campo cuántico provocando que proyectes condiciones y oportunidades que te ayuden a mejorar tu situación financiera.

Piensa de forma positiva con relación al dinero todo el tiempo, entre más vínculos construyas, en algún momento, el mensaje a tu mente creativa será contundente, desearás gozar de mayor prosperidad y la obtendrás.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
5321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.